Precio que pagáis seguro +MAPFRE +MUTUA +LADRONES + TDS

Vale, pero que las otras aunque quisieran no podrían funcionar así, aún teniendo su lógica, es lo único que digo :slightly_smiling_face:

1 Like

pues según mi colega que tiene un taller, que las aseguradoras llevan un par de años perdiendo pasta por los precios tan bajos que tenían y por ello están subiendo todas

yo soy de LD y mi franquicia es de 150, especificada en el contrato, nada de 300
y te lo garantizo que acabo de pagar por pintar el coche lo que corresponde xD

no te van a cobrar nada fuera de lo que ponga tu contrato

pues mira, me acabas de recordar los primeros años del coche que tenía yo 200€ de franquicia con LD, obligatorios, y era por eso, el tipo de coche
pero salía reflejado que eran 200 en el contrato, nada de que se lo inventasen luego a mayores :crazy_face: (otra cosa que te garantizo porque pillé un jabalí y solo pagué 200€ de 4500€ de arreglo)
ya hace un par de años que lo pude bajar a 150€
al final cada operador que te atiende te cuenta una película, ya sea por ignorancia o porque se lo han explicado mal a ellos
sin ir más lejos el año pasado tuve que cambiar luna y me decía una tipa que tenía yo que pagar la franquicia de 150€, cuando en el punto 40.2 (espero recordarlo bien) del contrato te indica bien claro que no

2 Likes

Precio de la renovación:
Generali Todo Riesgo con franquicia de 200€: 474€.
Incluye las lunas tintadas como accesorio declarado. El resto del coche va de serie.
Civic Executive 1.5T CVT Negro.
Conductor con 47 años, todos los puntos y 25 años de carnet.
Garaje comunitario y zona habitual de desplazamiento Barcelona (y alrededores).

Del año pasado a este hay una subida de 12€.

2 Likes

Yo intente cambiar la poliza de LD de mi civix 1.0 al 1.5 y me dijeron que era obligatoria una franquicia de 120 euros, cuando yo antes no trnia franquicia, y ademas debia pagar 80 euros. Acababa de renovar la poliza en diciembre asi que pagar algo sabria que me tocaria pero lo de poner franquicia no queria hacerlo, ellos me dexian que se trataba de un vehiculo de lujo y eran las normas…en fin. Conductor de 31 años, sin ningun parte en la compañia nunca. Al final he hecho el seguro en la mutua a todo riesgo por 700 euros y la poliza del civic antiguo la utilizare para renovar el seguro de hogar

1 Like

Ya me mando Pelayo la actualización de este año: 412€ con la misma póliza del año pasado (TR - 200 Fr), subida de 15€. Eso tras negociarles, ya que de inicio me querían subir 60€…

Ahora a decidir entre seguir o ir a la que me ofreció Abanca (380€ con Fr de 300), que por la diferencia creo que voy a seguir.

Pero eso, que hay que estar al loro, que a la que te descuides te la cuelan por muy buen cliente que seas…

1 Like

Sexto año renovando con Linea Directa:

Todo riesgo sin franquicia
Provincia: Murcia
Partes: ninguno
Carnet desde 2001
Honda Civic 1.5 SPORT
Precio: 629 € (Y me dan 140€ en gasolina a parte)

1 Like

Buenas tardes , que tal la experiencia con Linea Directa aquellos que habeis tenido que usar el seguro en algun momento.

Y pelayo y la mutua?

Gracias

1 Like

Yo puedo hablarte de Pelayo, que además lo tenemos varios en la familia, y siempre la respuesta ha sido buena; tanto por gestión de partes como asistencia en carretera. Pero ya sabes, estos de los seguros también depende un poco del agente que te toque…

2 Likes

Renovación en Pelayo TR con franquicia 200 € por 724€
31 años y 13 de carnet

1 Like

Yo les he dado a los de Linea Directa dos oportunidades (me han cazado por precio las dos veces) y en ambas ocasiones he salido huyendo. No va a haber tercera oportunidad aunque me regalen el seguro.
-La primera vez sali huyendo pq me quede tirado con el coche de mi mujer y al estar a menos de 20 kms de mi domicilio no me pusieron transporte a casa (iba cargado el maletero del coche con la compra del Carrefour, asi que imaginad el panorama en una gasolinera con el maletero lleno de comida y LD pasando de mi y de la carga).
-La segunda vez me llamaron en la renovacion del Civic (lo tenia con Genesis) y me lanzaron un precio bajo como anzuelo, y cuando tuve que cambiar la luna hace un mes me dicen que solo puede ser en Carglass y me ponen una Fuyao despues de prometerme que iba a ser la original de la marca.
En fin…mi consejo es que huyas de LD, es un seguro minimo al que si añades coberturas como la asistencia en viaje total (para que no te dejen a ti tirado si estas a menos de 20 kms de casa o al coche llevandolo en grua al taller mas cercano si estas a mas de 200 kms) o la cobertura cinegetica se queda igual o mas caro que la competencia directa.
Ofrecen un buen precio base, pero “rascando” de las coberturas, y eso no te lo dicen normalmente salvo que preguntes.

2 Likes

Yo ya he aprendido que el seguro en una oficina cara a cara después de estar en Pelayo y es una marca reconocida y estar esperando 3 meses para arreglar un golpe ya dije se acabó….ahora lo tengo en axa con todas las coberturas y pago 470 euros con franquicia de 180 euros , de aquí 2 años o 3 aré un pensamiento en ponerlo a terceros ampliados ya que el coche tendrá 7 años

1 Like

Y a mí me pasó lo mismo que a ti pero con el líp delantero me lo repintaron y decían que era nuevo original de Honda los señores de línea directa :rofl:

2 Likes

nos hemos vuelto un poco locos ???
Ando mirando otras compañías porque les ha dado por subirme la nada despreciable cifra de 300 euros direct seguros sin haber dado partes .
La primera que miro , que fue donde tuve el civic el primer año , por el modico precio de 3400 eurillos

1 Like

Nada nuevo bajo el sol, no sé de qué os escandalizáis, como dicen más arriba…

Morrillu: 90 euros me ha subido a mi, y soy ya un señor mayor que tiene que salir del coche apoyándose…

1 Like

Buenas, 46€ me han subido a mi, de 281€ a 327€ y porque me quejado, sino me tocaba pagar 356€…esto mis amigos de Génesis en un todo riesgo con franquicia de 300€…

1 Like

Pues al final he pillado TR con franquicia de 200 por 294.
Me bajaban a 696 que no me parecia mal de todo , viendo como se ha puesto la cosa .
Hasta una me ha dicho que no dan la opcion si el coche tiene mas de dos años.
Me ha dado pereza y me he ido a lo facil , contando que tampoco tenia mucho margen de tiempo .

1 Like

Buenos días,

Algo en lo que nunca tuve esperanza, debido a la alta siniestralidad del modelo + precios últimamente del mercado.

He conseguido bajar el precio de mi seguro.

Cómo todos los años, reboto entre compañías, para que se peleen dándome el mejor precio.

Mapfre me mandó carta de renovación, este año fueron 614€ por un TR con franquicia de 200.
Adivinad, sin dar un parte o tener un mínimo contacto con la aseguradora, me mandan la renovación por 699€, un ofertón.

Cómo ya el año pasado quedé pendiente de poder hacerlo con el gran @AHT , hablé con él y fue muy fácil tramitarlo todo, como no, por Telegram :slight_smile:

Me ha ofrecido en mutua madrileña un precio imbatible de 497€ por el TR con franquicia de 200€.

Super recomendable.

Un abrazo a todos :hugs:

Resumen: me ha bajado el seguro después de 7 años

3 Likes

Pues a mí me ofertaron mutua madrileña el a todo riesgo con una franquicia de 400 euros por 383 euros no lo veo nada mal y la franquicia que tengo ahora son de 180 con axa y pago casi 500 euros así que este año probaré con ellos a ver qué tal , tengo familiares que están en la mutua y están contentos , también en el de la moto me han dejado la forza a 280 a todo riesgo y las demás casi todas no me bajan de 400 euros….

2 Likes

Bueno, depende…son 117 € de ahorro pero dar un solo parte ya te supondría mínimo 220 € más…todo es valorar.

A mi me han ofertado 424 en abanca (franquicia de 200) que viene a ser parecido a lo que pago ahora con Pelayo, pero esta última aun no me ha hecho oferta y me temo que querrán subirme.

Al final me quedo con axa me dejaron el mismo precio y sigo con 180 de franquicia y es oficina…aparte lo que dices tú que luego lo pensé y tampoco tienen animales cinegéticos y eso para mí es sagrado por que subo al pueblo en la más pura serranía conquense donde los pumbas están bien alimentados :rofl::rofl::rofl: