Precio que pagáis seguro +MAPFRE +MUTUA +LADRONES + TDS

De todos modos, pide que te llamen en la web de LD. A mi me decían que no me aseguraban. Me llamaron para hacerme una Oferta de moto y se lo comenté. Y me dijo el propio comercial que pidiera que me llamaran (al ser de moto no podía darme precio de coches y tal). Eso hice y me aseguraron. 717 TR con ellos (sin franquicia claro)

Y suerte que son las unicas que ofrecen precio, las demas no se mojan xDDD A seguir como conductor adicional :sunglasses:

Estás de coña, no?
Mira en el propio calculador de la mutua por ejemplo

Acabo de mirar en la propia web de Qualitas y me cuesta por debajo de 2000€ rastreador no muestra bien el precio.

ojalá

te mencioné ahí más arriba donde me salen a mi 7.000 en Pelayo.

xd

1 me gusta

Me extraña que la mutua no te ofrezca seguro… Me aseguraron a mi el 8ª con 22 años

@Sirone deja de mirarlo en rastreator que no vale para nada

Directamente en la mutua poniendolo a mi nombre:

Obviamente no me conviene, el coche está a nombre de mi padre y asi se va a quedar a su nombre y yo como conductor habitual.

alguna fecha límite?

@Antoniotld que no te asegure línea directa es una gran ventaja porque peor aseguradora no hay

2 Me gusta

eso me ha dicho mi jefe, yo he llamado para preguntar y me han dado negativa, que no te aseguramos, adiós.

Yo tengo Línea Directa en la moto, el coche que usa mi hermana y mi coche. Y hasta ahora todo muy bien la verdad (y he tenido que usarlo).

678 euros…primer año de seguro con ellos…me empieza el 30 de octubre…38 años…20 años de carnet. Pelayo.

1 me gusta

Mapfre: Todo Riesgo 100 sin franquicia. 626€ al año. 42 años, 20 de carnet y ni un solo parte con culpa.
En mi caso tuve que utilizarlos con la moto y de 10. Por eso continuo con ellos.
Voy a la misma oficina desde hace unos 5 años y sin problemas.

que diferencia tiene el 100?

Es como llaman ellos al Todo Riesgo Sin Franquicia. Cosas de Marketing, supongo…

No no …tiene mejores valores los primeros años (no recuerdo si era 100 %valor de nuevo los dos primeros años por robo e incendio y 80% el tercer año y luego valor de mercado, muy superior al año venal que suelen dar otros? ) y 50.000.000 de RC y en general mejores idemnizaciones en casos de invalidez etc

Yo llevo años contratando y me parece el mejor calidad precio

195€ lunas y asistencia…lo basico! Sin todo riesgo, el riesgo lo asumo yo, conductor de mas de 26 años y me aprovecho de la bonificacion de mi viejo de 61 años!

Cuando te den un golpe en el coche y no dejen ni notita ni nada, y la reparación te cueste un par de miles de euros, ni por 300 años de carnet merecerán la pena…

Quien en su sano juicio pone un coche nuevo a terceros? vaya tela…

Duerme en cochera y si ocurre algo, se soborna a alguien para que page su seguro, abonandole la subida del mismo al año siguiente

Juegas con fuego pero al menos lo sabes. Lo malo es que no siempre es culpa del contrario. Suerte.