La tenga o no, la tiene que tener, es negociar de mutuamente, ami alguna vez me ha pasado y lo he hecho asi sin problema, los seguros nos roban, tened en cuenta que ellos nunca van a perder, siempre hay que tener algun conocido que te pueda hacer el favor o hacerlo tu mismo a otros. Lo mas normal es que no te ocurra nada, pero si ocurre, es una buena solucion
Muy moral todo esto… Y encima vienes a un foro público en internet a alardear de tu delito que es defraudar a una compañía de seguros…
Tu pagas por un servicio que te cubre X garantías. Para nada es un robo.
Me parece perfecto que si no quieres que te cubra X cosas porque prefieres encargarte tu de ellas, no lo pagues, pero no digas que te roban, porque nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que les pagues…
Y encima después de “quejarte” de que te “roban”, alardeas de que tu les robas a ellos…
Me parece abusivo, porque el paga religiosamente y tu no, y en caso de accidente buscarás y llorarás hasta que algun alma caritativa te ayude mientras tu te aprovechas en una situacion oportunista. Otra cosa es que tengas a tu novia o conocido uno a todo riesgo y el otro a 3ros y lo tengais apalabrado y pagueis a medias todas las cuotas, sigue siendo ilegal pero al menos solo se jode el seguro y ya, que si que siempre ganan pero tu no eres mejor por estafarles a ellos
Evidentemente yo no lo hago por joder, lo hago por ahorrar, no pago nada a medias, ni busco a nadie que tenga un todo riesgo, cualquier seguro es valido,
Bueno, dejemos ese tema, no me parece el lugar correcto.
Por cosas como esta, la idea de Thanos de esquilmar a la mitad del universo cada vez es más atractiva…
Morrillu: queremos un botón de reset de la humanidad!!
Yo apoyo a Thanos desde el minuto 0, así que bienvenido jajjajaja
Por favor chicos cuando vayáis escribiendo a lo largo del hilo poned datos característicos como puedan ser:
Provincia:
Más cosas en esa aseguradora, si procede:
Últimos partes en el año:
Estoy de muy mala hostia, he puesto el seguro a nombre de mi padre, y me ahorro 300€.
Es una vergüenza que un hombre de 55 años con 30 años de carnet sin dar partes y en la mutua pague por un puto civic 965€
NO ME SALEN LAS PUTAS CUENTAS.
El año que viene le convenceré de salir ESCOPETAO.
730€ pago yo en la mutua con 31 años, 13 de carnet y 12 en la mutua TR Plus
No puede ser tio, yo tengo 28. 10 de carnet, he ido cambiando de aseguradora casi cada año. En LD 717 TR sin franquicias ni historias raras. (Soy de Madrid)
Mi padre en Reale por el Peugeot 3008 GT line 2.0 HDI 150 cv, con 59 años, no se cuantos de carnet y sin partes paga 530€ me parece, a todo riesgo sin franquicia. Mi consejo es ir a una correduría de seguros y preguntar ahí, además hay algunas que cada año te buscan el seguro más barato antes de renovarle por si quieres cambiarte. Así lo tengo yo ahora.
Yo tengo 27 años, 9 de carnet, y pago en mutua TR plus, por el sport plus 716 a mi nombre,sin franquicia ni nada, aqui en madrid.
A mí no me mires… ¡yo voté a Kodos!
Coche nuevo a terceros… es mucho riesgo, tú mismo.
Mientras lleves el seguro obligatorio, todo bien de cara a los demás. Ahora bien, pinchazos, robos, incendios, gente que no deja notas y un sinfín de cosas muy caras te tocará pagarlas del bolsillo.
Pero es tu dinero y cada uno lo quema como quiere.
Ah y yo pago 540€ a TR sin franquicia. 9 años de carnet y casi ningún parte. Estoy como conductor habitual, pero es que es casi el doble de diferencia y hay muchos años de bonificaciones por ambos. Y así se quedará de momento. Lo estoy pagando yo…
Saludos
El precio del seguro no se basa únicamente en años de carnet, siniestralidad y años que lleves en la compañía, que aunque siendo importante también se basan en otras cosas como:
Zona donde vives. (Tasa de robos y siniestralidad de la zona)
Si el coche duerme en garaje o en la calle.
Hábitos de conducción, si el coche es de uso diario o de fin de semana.
Seguro que como las anteriores hay muchas otras que influyen y que fácilmente puedan hacer que aun teniendo un registro impecable, tu seguro suba hasta 200€ o 300€ mas que otros en casos simillares.
Y por cierto, Type-R 950€ TR PLUS En la mutua.
300 Factores dice que tiene en cuenta la Mutua.
con dos cojones, que suerte.
eso les he comentado por teléfono, tocará sacar las 3 polízas que tiene mi padre con la Mutua y a empezar a regatear, pq esto es inadmisible!
Y por si alguno preguntase, no estoy incluido como conductor de ningún tipo.
26 años recién cumplidos desde los 18 con carnet, 350€ todo riesgo con franquicia de 150€ en línea directa
Tio pero si con verte esa cará de bebé les debe dar mal rollo jaja
Yo pago mas de 1000€ asi que…
pues deberíamos salir en desbandada de la puta mutua, esos 35€ de diferencia entre tu y yo me puede llegar a cuadrar con lo de que estas puesto de conductor ocasional, pero de todas maneras, aparcas en garaje, LOL
Al menos pagas eso por un cochazo
Si os sirve de consuelo, mi primer seguro me costó más que el coche jajajaja, 1000€ vs 900€.
Cosas de tener 18 años y nadie para poner la póliza a su nombre.
Si algo bueno tiene cumplir años es que te baja el seguro, aunque el de vida siempre sube.
no estoy de acuerdo a mi me lo han intentado subir 85€