Si quereis os puedo poner en contacto con la oficina de Mapfre de mi pareja por si os pudiese dar un mejor precio ella?
Pero no ha sido por tener 1 año más, eso seguro.
En general este año he escuchado a bastante gente que le ha subido el seguro, habrá aumentado la siniestralidad o cualquier parámetro que tengan en cuenta.
la siniestralidad del civic en concreto SI ha subido. no hay más que vernos
lo he intentado ya, con otro contacto en Mapfre, y nada, no hay mejores precios… gracias de todas maneras
De nadaaa! Te lo decía porque como te llevo viendo darlo vueltas ya hace tiempo… digo lo mismo te puede venir bien que te lo eche un vistazo ella, ya sea en Mapfre o en Verti, por si acaso.
Bueno, si te hiciese falta me dices, sin ningún compromiso.
Todo riesgo total incluidos neumáticos nuevos sin límite de kilómetros y coche de sustitución 385€.
Yo renuevo ahora en Enero
Mapfre tu eliges (creo que se llama) TR sin franquicia
Madrid
31 años
Carnet desde 2007
Civic 1.5 Sport
Precio 765 pagado en 4 cuotas
compañía? franquicia? etc
Si quieres rellenar las cosas esta por ahí la plantilla
Línea Directa sin franquicia
Yo con 23a 840€ TR con franquicia de 150€ a mi nombre en mapfre
vaya por fin algo dentro de “mi normalidad”
Y es Diesel, curioso… quisiera saber, código postal algo “conflictivo”?
Gracias.
CP 43700, por algo conflictivo a qué te refieres?
tienes un estadio de fútbol cerca? paradas de metro? hay gente xunga?
lo que se te venga a la cabeza… cosas significativas a tu parecer
Gente chunga mucha, por lo demás nada, está apartado del centro. También duerme en garaje privado siempre.
que Dios nos pille confesaos.
gracias!
El viernes pasado me llegó la renovación del seguro para el Civic y me lo han subido.
Llamé a la oficina y me comentaron que, como el anterior era un cambio de un coche a otro, el precio que me dieron era un aproximado. De momento queda así:
Mapfre Todo Riesgo 100 Sin Franquicia
Civic Sedan Executive 1.5T CVT, nuevo de 08/2019
Garage comunitario
43 años, 20 años de carnet sin partes con culpa. (0 partes en los últimos 5 años con el coche).
Código postal habitual: 08290
Precio: 701 €
He llamado a la correduría donde lo tiene la mujer y el cuñado, y cuando le dije coche, tipo de seguro y precio ya me comentó que picaría. Aún no me ha dicho nada, por lo que interpreto que tengo un precio hasta cierto punto razonable.
Hasta febrero que llegue la renovación puedo ir mirando…
Pues no se pero yo en mapfre con todo riesgo y 150 euros de franquicia con unos 12 años de carnet y con 120cv pago 390 euros, asi que a mi a priori muy razonable no me parece xd
O_o
Tengo esa misma póliza (TR150) con 10 años de carnet y pago +800…
¿Qué tal es Zurich como compañía aseguradora? En comparación a Mapfre, por ejemplo
Provincia: Madrid (cp 28052)
Tipo de seguro (con o sin franquicia): TR franquicia 150€
Últimos partes en el año: 2, todos sin culpa
En el precio, a parte de otros muchos factores, entran en consideración caballaje (182cv vs 120cv) y zona por donde se va a conducir. En mi caso es Barcelona provincia, que en siniestralidad tiene que estar en zona de riesgo.
Por los comparadores de seguros que voy viendo, no se desvía mucho el tema de ahí. Y como ya comenté en su día, si el trato es bueno y no conlleva un desembolso demasiado exigente, creo que voy a continuar con Mapfre.
Rescato mi post para que compares el.mismo seguro, que para mi es de lo mejorcito del mercado