yo hace 2 meses que tuve que renovar seguro
el TR sin franquicia andaban todas las compañias con precios razonables sobre los 700€
al final me quedé con Linea Directa TR con franquicia de 210€ (150+60 por ser un coche deportivo, esto se aplica a todos los que tienen LD, pero no lo suelen decir xD), se me quedó en 455€ (-10 de cheque CEPSA, -50 en cheque amazon)
Civic 1.0 ELEGANCE NAVY todo riesgo con franquicia de 150 euros en línea directa yo 43 años pago 245 euros
Deportivo de que? Si tenemos un utilitario
Yo lo flipo con las aseguradoras
Joder Soke que pareces nuevo. Si pone que es el Sport Plus no es que sea deportivo, es que más que eso !!! Es un superdeportivo… ese inglés…
Deportivo por tener 4 lips y un escape central
Efectivamente, tal cuál me lo dijeron, por tener el nombre Sport
Me recuerda a los problemas que tuve para asegurar la GSX 650 F sólo porque llevaba un carenado que parecía de R.
A mí me ha sorprendido el Seguro del Type R, de hecho me devuelven dinero con el cambio de seguro del Type S Fn1 al R por los 5 meses que ya tengo pagados…Que me lo expliquen!
Al final he pagado 53 euros porque el S lo tenía Todo riesgo con franquicia de 300 y al R le he quitado la franquicia.
Cuando renueve en Abril serán entre 650 y 700 euros TR sin franquicia en Mapfre.
Un saludo
alucinante
Eso si es un precio elegante
Me llego hace unos días lo que me cobraran en Febrero en al próxima renovación por mi 1.5 182CV Sport. Lo tengo en Mapfre. A todo riesgo con franquicia de 150€, y me sale por 250,41€
Tengo 54 años, y carnet de conducir desde los 18 años. También tengo la moto asegurada con ellos, y desde hace muchos años, sin dar partes, que supongo que debe influir en el precio final. me parece que por una moto Honda SH125 que tengo pago casi lo mismo que por el Civic.
A mí me ha llegado la renovación también. Mapfre, todo riesgo 100 para el Sport 785€. Seguramente cambiaré de seguro ya que no he dado ningún parte y me parece excesivo.
Yo con 14 años de carnet, en mutua a todo riesgo y franquicia de 300, 410€ y conseguí un descuento extra de 50€ que tengo 1 mes desde que se active el seguro para reclamarlos…
Donde me daban mejor calidad/precio era en qualitas auto, 377€, pero solo durante la llamada, les dije que me lo pensaria y ya me andaban pidiendo 400 y algo, y no querían aplicar el descuento ese de los 50 pavos…
Mapfre por internet, me daba muy buen precio tambien, pero luego los llamé y tambien pedían 410 o así…
Cuando dudaba, me llamaron de la mutua para hacerme al oferta y tb con la estrategia de te damos 50€ pero solo si contratas durante esta llamada… Al final acepté y también terminé contratando un seguro de vida por 36€ al año, vamos son unos listos… Pero bueno, la oferta y la demanda…
De la mutua la verdad que no oí cosas muy buenas (que es muy dificil salir y que a la hora de pagar, ponen pegas…), pero para los conductores jóvenes parece que es lo más barato, y, en muchos casos, la única que te asegura…
Buenas, en marzo se me caduca el seguro y ya ando mirando donde cambiarme. Tengo qualitas auto, el año pasado pagué 480€ todo riesgo franquicia de 190€. Tengo claro que quiero cambiar por un problema que tuve con ellos. Quiero evitarme las aseguradoras low cost como qualitas que solo hay servicio telefónico, que si me pasa algo y no actúan bien pueda ir a una oficina a cagarme en ellos si hace falta.
El caso es que veo que mutua alguno de vosotros habéis tenido algún problema no? Además de que es verdad el mito de que si te vas de mutua pierdes toda la bonificación porque no está en el convenio de aseguradoras??
Que otras compañías recomendáis? Mapfre quizá? Tengo claro que me va a salir más caro que 480€, pero quiero algo que en caso de que pase algo no sea un suplicio y tenga que estar detrás de ellos, etc.
Por ejemplo acabo de hacer el simulador en mapfre y me costaría 511€, bastante bien, el problema que me he leído las coberturas y si hay siniestro total solo te cubriría el valor de la factura el primer año, luego ya sería el valor de mercado, y pone “obligatorio reparar en talleres distinguidos”, vamos que no podría llevarlo a la Honda a reparar y eso me tira bastante para atrás.
Provincia: Madrid
Últimos partes en el año: 0
Mutua madrileña, este año me han mantenido el precio pero me han dado menos regalo
Todo riesgo con franquicia plus (150€)
530€ y me da 140€ en un vale de Amazon… El año Pasado me dieron 230 en gasolina .
Si, es franquicia, pero en realidad pago menos de 400€. No he encontrado nada mejor
hago up para ver si alguien me puede contestar!
Los que sois de mutua madrileña, cuando os toca renovar os sube mucho la renovación?
Acabo de aceptar una oferta de mutua madrileña, todo riesgo sin franquicia con el paquete plus por 704€. Eran 804€ pero con descuento de 100€ por la típica promoción.
Tengo 27 años (cumplo en mayo 28), carnet desde los 18, titular de un seguro de coche desde hace 4 años y en este tiempo he dado 0 partes de culpa (y tocamos madera para que siga siendo así)
Compañía: Línea Directa, todo riesgo sin franquicia.
Provincia: Murcia
Partes: 1 sin culpa, mi vecino
Carnet desde 2005
Civic 1.5 sedán
Precio: 470€/año
Compañía: Mutua Madrileña
Provincia: Barcelona
Partes: en la vida he dado uno (bueno, una vez llame a la grua por culpa de la bateria)
Carnet desde 2009
Civic 1.5 SPORT PLUS CVT
Precio: 413 ( menos 100 euros en un cheque de amazon) todo riesgo con franquicia de 180
Ojo que hay trampa en el precio, tambien tengo seguro de hogar y otro coche dentro
Acabo de renovar con Linea Directa finalmente:
Todo riesgo sin franquicia
Provincia: Murcia
Partes: ninguno
Carnet desde 2001
Honda Civic 1.5 SPORT
Precio: 532 €