Precio tasación, cuanto se pagan nuestros coches?

Pues creo que le podrías haber sacado algo más… al precio que están y con los km del tuyo es un chollo, vaya solo hay que ver los coches que vende la cuenta de Instagram Lcoches o algo así y vaya que si le has perdido…

Como ya decía antes los 24k que te costó no equivalen a los mismos 24k ahora…

Normal que te haya durado la venta una semana jaja

1 me gusta

Está muy bien vendido, Bendi. Los mismos que te dicen que tenías que haberle sacado más €, son los que se quejarán del mercado de 2a mano. A disfrutar del dinero y ya habrá más coches.

4 Me gusta

Estoy en un momento algo jodido de mi vida, pero no quería pregonarlo porque si no aun habrían aparecido otros buitres con ofertas ridículas, así que entre otras cosas decidí vender mi coche con mucha pena, después de meditar días y días, decidí dar el paso y el coche lo vieron algunos compra venta famosos tipo compramostucoche.es y similares, necesitaba la pasta rápido. Te hacen una tasación de la mas alta creo que fue de 22500, pero cuando llegas hay ni uno de ellos paso de 20.000€. 18500€ el mas bajo y 20.000 y poco el mas alto, eso supone tiempo y gasolina perdida. Otro me ofreció que se lo dejara sin cobrar nada y cuando lo vendiera me daría 22.000€. Bien al grano, pocos días después me llamo uno de esos compra venta otra y me ofreció 21400 mas o menos, que fuera otra vez y lo hablamos. Y justo ese día apareció alguien particular, serio y sin problemas que lo vio, y al día siguiente tenia la pasta en mi cuenta. Que podría haber sacado más…seguro, pero perdiendo tiempo, dejando probar mi coche a desconocidos y posibles toca cojones, así que preferí pájaro en mano que 100 volando en la situación actual que tengo, que pagar el parking ya me resulta jodido por no dejarlo en la calle, y donde 21400€ me han arreglado las cosas un tiempo. Así que gracias por los comentarios, bastante pena me da haberlo vendido. Inicie este post precisamente para vender el coche lo más rápido posible, y ha funcionado. Pero como digo, si hubiera dicho de entrada que necesito el dinero con urgencia habría sacado mucho menos, y estoy seguro de ello.
ha sido un placer estar entre vosotros estos 3 años y algo.

9 Me gusta

Una pena (o alegría) la venta, según se mire. !Que vaya todo muy bien!

1 me gusta

Pero no te vayas, ya sabes que de vez en cuando se me pira la pinza y animo esto durante unos días… Fijo que hay risas :joy:

Morrillu: se me pira la pinza… Qué cojones, si soy así

4 Me gusta

Tras vender mi Civic, sigo aquí con mi Exeo sólo por esto :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Soy el comprador del Civic de Bendi.

Primero de todo estoy muy agradecido por la compra y por el coche! El dia que publiqué el post de querer comprarme un coche, me respondió Bendi mostrandome su coche, y en ese mismo día nos contactamos y él VINO con el coche (súper agradecido) para enseñarme y hablarme muchas cosas sobre el coche y sobre el modelo Civic x, de los puntos positivos y negativos.
Y tras un día que quedamos para probar el coche, me dicidi y me lo compró de seguida. Ahora que leo este post, qelue además me he comprado un coche, y que ha sido una ayuda para él esté dinero, creo que es la mejor compra que he hecho.

Es mi primer coche, llevo unos meses buscando, entre los confesionarios de segunda mano y incluso me compré el billete de avión para ir de Barcelona a a Coruña para comprar a un particular, aún que al final no conseguimos la compraventa porque tuvimos un problema con el cambio del nombre. y todo esto para decir, que el coche lo cuidare muchísimo y que está en buenas manos!

Tras darle una pequeña ducha.

Y para los amigos del club que viven en Viladecans.
En la entrada del flexicar Viladecans siempre veo un Civic rojo y a veces veo uno en blanco. A ver cuándo nos encontramos!

Y una vez más muchas gracias a Bendi!

11 Me gusta

Que bueno!, bienvenido

En que compraventa creéis que dan más por el? El mio es un 2018 con itv recién pasada la semana anterior, sin extras…

Viendo que dan por el lo mismo que me costó o más, estoy pensando venderlo e ir por un eléctrico (>1000 km/mes)

En un compraventa nunca te van a dar más dinero de lo que vas a sacar tu de manera particular más que nada porque ellos tienen que guardar un margen de negocio.

Otra cosa es que quieras vender rápido y desentenderse a costa de ganar algo menos y tener menos quebraderos de cabeza que a veces dan ganas con la basura que encuentras regateando en cualquier web

En un compra venta no esperes más de 20.000€. A pesar de las ofertas que te hagan vía web te van a rebajar todo lo posible y más.

Si, es por quitarme trámites y rápido de encima pero si esta claro que te van a dar menos que un particular…