Presentación davizinho

Muy buenas caballeros,
llevo ya 8 añitos con un civic 1.8 executive en Madrid con alguna modificación tonta:

  • Alero trasero estilo type-r
  • invento para que al cerrar el coche se plieguen los espejos
  • Radio 2din android con cámara marcha atrás, sensores presión ruedas y dvr delantero

Ahora toca cambiar de coche y me estoy planteando seriamente el type-R 2019 así que vamo a ver que comentáis por aqui e intentar aprender y aportar.

un saludo
-Davizinho-

2 Me gusta

Bienvenido! Cómo nos conociste?

Pues vas a flipaaaaaaaar!!! aquí te damos el último empujón que necesitas para ir a por un FK8.

Bienvenido!

Poco te vamos a decir del Type R que sea malo. Si tienes la capacidad de comprarlo adelante!

Google!,
Te va a hacer gracia pero mi unico problema con el FK8 es que mi señora esposa es un poco amplia ella. y al sentarse en el FK8 dijo que estaba incomoda.
Quiero pensar que es la primera impresión asi que hemos pedido probarlo y salir de dudas. Espero que fuera una primera sensación (yo soy muy delgado y la primera sensación tambien es de “como aprieta este asiento”).

vamos a ver como avanza…

3 Me gusta

Yo te cambio los asientos por los de mi sport, que son más cómodos :joy:
Son plug & play :slight_smile:

2 Me gusta

jajaja, un cambio así a pelo no? y si eso te doy las gracias!. jajajaja
Ya te digo yo que mi parienta te los cambiaba encantada, me mato vamos!

@kytos
En mi caso mi empresa me permite un renting con unas muy buenas condiciones. Es una cuestión de aprovechar la situación y “ser feliz” antes de que vengan los crios y ya solo toque pensar en SUVebordillos :frowning:

1 me gusta

Mira, compra 2 coches, un type R y un CRV pa ir altos y cómodos.

Un día cada uno y apañao.

Los semibackets del R te mantienen en tu sitio, mas que apretar en si salvo que estes entrado en carnes claro. Para eso es un coche preparado para meterle caña de tramo o circuito, sin dejar de ser utilitario.

@kytos creo que entrada en carnes es una buena descripción. Aunque esto es una buena motivación para que deje de estarlo.
En fin, cuando salgamos a dar una vuelta con él os contaré. Si es que si os subiré las fotos pronto, si es que no vereis en las noticias “pollo se suicida al no poderse comprar un type-r porque su mujer no entra en el asiento” :stuck_out_tongue:

1 me gusta

joder jaja

JAJA joder :man_facepalming:t2:

Lo decia mas por ti, que dices que te aprietan. Ya nos contarás!!

Bienvenido, esa compra ni se duda si hay :euro: :wink:

Bienvenido!! Compralo sin duda. Y si no te acaba de convencer yo te lo cambio por el mio y arreglado :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Ya nos iras contando!

Bienvenido! No creo que haya muchos motivos para no tener un R en el garaje, salvo si es económico, por todo los demás PÍLLALO, incluido el tema de los niños…

Para muestra :stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

tapiza esos backets de estrellitas…

2 Me gusta

jajajajaja

pues nada.
ya lo tengo pedido al renting del curro, ahora algo de papeleo y espero tenerlo antes del puente de diciembre.
ya pondré fotos e iré contando cosillas que me gustaría hacerle.

una pregunta chavales, en algún post que he leído decíais algo de grupo de telegram. pero buscando no lo encuentro :frowning:

2 Me gusta

Bienvenido, una vez entras al civic no puedes salir… Es como las drogas…

pues ya tenemos el bicho en mis manos!

24 Me gusta