Presentación davizinho

en serio?
flipo, yo en mi coche raro es que deje a alguien meter alguna bebida. yo y pista… todavia recuerdo cuando a mi hermana se le derramo cocacola en un coche de mi padre y permanecio pegajose para siempre! jejejeje

3 Me gusta

Mi coche es como la consulta del médico o un hospital. Ni se fuma, ni se bebe ni se introduce comida.

Qué tal las primeras impresiones??

2 Me gusta

El R esta enfocado en el disfrutar en la parte delantera, si la parte de detrás tiene que ser cutre a mas no poder para abaratar costes, bienvenido sea.

1 me gusta

Pero eso es un poco bastante excusa. Me refiero. Un coche con ese precio no debería “desatender” ninguna parte del habitáculo. Una cosa es que todo vaya en gustos, que unos les guste de una forma y otros de otra. Pero si todos coincidís en que esa zona es cutre, es una cagada, ni más ni menos, porque es algo que se soluciona con relativamente poco dinero más, y está claro que por el precio por unidad no afectaría a su demanda.

2 Me gusta

Por el momento muy pero que muy contento.
En la moto (una ducati 696) tengo un problema y es que en ciudad es muy brusca tanto por aceleración como por freno motor y vas todo el rato cabeza parriba cabeza pabajo. Se hace molesto.
En el coche esperaba algo así (compré sin probarlo) y para nada, en confort hasta la parienta me ha dicho que es muy comodo y que le gusta. manda cojones!
asi que por el momento todo son buenas sensaciones!!!. Menos que en salamanca no me ha entrado en el ascensor de la suegra y me ha tocado meterlo en otro parking. jejejeje

2 Me gusta

Yo ya estoy por Salamanca. Si te apetece y tenemos opción, me avisas jeje

Dios me ha castigado y llevo dos dias con gripazo!. Yo que tenia intención de ir de rutas por los pueblos… pues cama y mocos :frowning:

Yo he venido también catarroso d Gijón xD

El de usera no era yo, que ando en andorra