Presentación desde Galicia

Hola!

Llevo un par de meses rodando con un Hatchback 1.5T Sport Plus manual de 2018, que compré de 2ª mano con 61.000 km y muy bien cuidado. De primeras buscaba un coche nuevo, pero cuando encontré este cerca no me lo pensé mucho, ya que es un coche que siempre me gustó, y también Honda como marca. En mi familia ya ha habido un Accord, un Civic EP2 y un CR-V, aunque yo es el primer Honda que tengo.

El coche la verdad va de maravilla, corre bastante, consume poco, se siente seguro, ágil y divertido de llevar, pero a la vez es cómodo, espacioso y bien equipado. Tiene sus pegas, como todos, pero son pequeñas. De momento estoy muy contento; espero que dure mucho, visto hacia donde va el mercado…

Y nada, me quedaré por aquí leyéndoos, resolviendo algunas dudas e intentando aportar también mi granito de arena con lo que vaya surgiendo.

Una fotillo:

Saludos!

14 Me gusta

Bienvenido :hugs:

2 Me gusta

Uno igual que el mío. Para mí el color más bonito que tiene es ese gris oscuro. Esas Japan Racing le quedan de lujo, son 18" o 19"?

2 Me gusta

Bienvenido!! :wave:

2 Me gusta

Son de 19" con neumático 245/35, un cambio que ya hizo el dueño anterior. Le quedan chulas, sí; quizás yo hubiera puesto 18" con 235/40 buscando más equilibrio en confort, pero estas así también en gris le quedan muy bien. Es un coche grandote y lo agradece a la vista respecto a las de serie.

El color este es el que mejor le queda a la versión Sport, estoy de acuerdo. También el azul me gustaba mucho, aunque la mayoría que veo por ahí son grises o rojos.

Saludos.

2 Me gusta

Bienvenido!! :grin:

2 Me gusta

Buenos tramitos de montaña hay por galicia, bienvenido! :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias. Lo estoy disfrutando bastante por las carreteras de aquí, por supuesto :slight_smile:

7 Me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

Bienvenido! Es chulisimo y con esas llantas me encanta! A disfrutarlo!

3 Me gusta

Bienvenido coche chulo

3 Me gusta

Bienvenido vecino, uno de Ferrol por aquí :v::v:

2 Me gusta

Bienvenido!!! Lo tienes muy bonito :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Hola. ¿Qué tienes un Type R gris? ¿me ha parecido verlo por el astillero alguna vez?

1 me gusta

Es un 1.5 sport plus creo

Bienvenido… bonito paisaje donde disfrutarlo.

3 Me gusta

Bienvenido!! :hugs:

2 Me gusta

Si, matrícula mgr. Trabajas en navantia también?

1 me gusta

Correcto, jejeje

1 me gusta

Ah jajaja, ya nos tenemos fichados entonces.

1 me gusta