Llevo un par de meses rodando con un Hatchback 1.5T Sport Plus manual de 2018, que compré de 2ª mano con 61.000 km y muy bien cuidado. De primeras buscaba un coche nuevo, pero cuando encontré este cerca no me lo pensé mucho, ya que es un coche que siempre me gustó, y también Honda como marca. En mi familia ya ha habido un Accord, un Civic EP2 y un CR-V, aunque yo es el primer Honda que tengo.
El coche la verdad va de maravilla, corre bastante, consume poco, se siente seguro, ágil y divertido de llevar, pero a la vez es cómodo, espacioso y bien equipado. Tiene sus pegas, como todos, pero son pequeñas. De momento estoy muy contento; espero que dure mucho, visto hacia donde va el mercado…
Y nada, me quedaré por aquí leyéndoos, resolviendo algunas dudas e intentando aportar también mi granito de arena con lo que vaya surgiendo.
Son de 19" con neumático 245/35, un cambio que ya hizo el dueño anterior. Le quedan chulas, sí; quizás yo hubiera puesto 18" con 235/40 buscando más equilibrio en confort, pero estas así también en gris le quedan muy bien. Es un coche grandote y lo agradece a la vista respecto a las de serie.
El color este es el que mejor le queda a la versión Sport, estoy de acuerdo. También el azul me gustaba mucho, aunque la mayoría que veo por ahí son grises o rojos.