Presentación juanshi1996 - FK7 Sport Plus

Muy buenas a todos! Buscando info para futuros mods para mi Civic FK7 Sport Plus, encontré este post. @kermito muchas gracias por dejar tan detallado todas las modificaciones que le vas haciendo al coche.
El tema de la pantalla me ha molado mucho, pero me interesa mas el tema de la frenada, suspensiones y repro.

Anoche estuve testeando el coche, provengo de un civic MB6 el cual tenia bastante preparado, con roscadas y demás, pero por gafes de la vida empezó a dar problemas eléctricos y lo tuve que vender. Si que noto que los frenos de serie se quedan coritismos, normalmente si tengo que enfriar frenos, doy un par de pasadas andando despacito para enfriar, pero con el FK7 tuve que dar 4-5 pasadas porque no se iba el olor a pastilla. :rofl:

Tenéis un grupo de Telegram por lo que he visto no? Tenéis enlace por ahí?
Si queréis mas info, me ha salido por 19.000€ con 72.500km, modelo del 2017, la única diferencia al tuyo es que es manual y no CVT.

Tambien estoy muy interesado en el tema del brakestoper, tienes enlace de la barra de torretas que venden con el brake stopper?

De antemano, muchas gracias por todo de nuevo, y tienes el coche guapisimo.

2 Likes

Hazte un hilo en el apartado de presentaciones, hombre.

El grupo de Telegram está aquí: Telegram: Join Group Chat

La barra de torretas con el soporte de la bomba de freno aquí: 10th GEN HONDA CIVIC Front Strut Tower Bar

La frenada: Big Brake Kit – 324×30 + Brembo – front axle Civic X gen. – red Megane 3 RS calipers | K-SYSTEM.pro

Y la biblia del K-Tuner en este mismo foro: Ktuner - Todo lo que debes saber

3 Likes

Muchas gracias por toda la info!

1 Like