Nuevas llantas Barracuda Ultralight 3.0 en azul
hola compañero ,saludos desde la isla de enfrente ,bienvenido ,la verdad es k es entrar en el foro y volverte loco a pillar chuches,cuenta como te ha cambiado el coche con esas mejoras
Bienvenido, el aleron queda de putísima madre! Algunos andamos dudando entre ponérselo o no, pero viendo el resultado, me da a mí que va a caer en el futuro…
Hola amigo de la Isla Bonita!!! Qué guapo te ha quedado! Ahí le has metido horas de llave inglesa como decía Torero en “A todo Gas”
Pues sobre todo con el tema de los alerones y el escape notó mucho mejor el coche, mucho más estable y ligero al ir alto de vueltas. Si es cierto que las gomas delanteras están un poco gastadas y pienso poder cambiárselas en un futuro para ver lo bien que agarra el coche con las mejoras realizadas. A ver si algún día cuando todo esto pase me animo a llevarlo a Tenerife
Ok aki estaremos
Bienvenido!!! Buena presentación la tuya y buenas mods. que le has ido metiendo ya, un buenísimo resultado
A seguir con el proyecto
Bienvenido azulón!! Buenas mods y que siga así! BluePower💙
Bienvenido!!
Bienvenido! Yo soy de Tenerife pero voy a menudo (precisamente en 3 semanas) y creo que te he visto por ahí!
Un saludo
Seguramente jaja, en persona el coche con todo lo que le he puesto no pasa desapercibido
Bienvenido!!! Muy chulo el alerón… objeto de deseo para muchos
Muy chulas
Cojonudas
la virgen esas llantas!!! que pesan?
1600€ estoy viendoooooooooooo
No las pesamos pero en comparación a la original 17 con la goma puesta las dos, se notaba mucha diferencia entre la 18 y 17 y si ya encima el color de las llantas es parecido al de la pintura pues rematado jaja
ya ves, guapisimas, con el detalle en azulito
Muy guapas , las llevaba yo siguiendo con el toque en rojo, pero el precio me está frenando jeje