Presentación y Proyecto desde la isla de La Palma

Muy buenas a todos, ya llevo viéndoos cerca de un año pero hasta ahora no me había presentado por pereza. Desde 2018 poseo un Civic Fk7 Sport plus y aquí vienen las fotos de las cosas que le he hecho (entre ellas el reciente alerón sport line). También le puse la admisión Injen, escape Injen importado desde EEUU, barra de torretas delantera, unos adornos laterales por amazon para estilizar la zona de plástico de detrás de las puertas traseras y la cinta roja que todos le hemos puesto jaja.

Nuevas llantas Barracuda Ultralight 3.0 en azul :clap:


13 Me gusta

hola compañero ,saludos desde la isla de enfrente :+1:,bienvenido :slightly_smiling_face:,la verdad es k es entrar en el foro y volverte loco a pillar chuches,cuenta como te ha cambiado el coche con esas mejoras :wink:

1 me gusta

Bienvenido, el aleron queda de putísima madre! Algunos andamos dudando entre ponérselo o no, pero viendo el resultado, me da a mí que va a caer en el futuro…

1 me gusta

Hola amigo de la Isla Bonita!!! Qué guapo te ha quedado! Ahí le has metido horas de llave inglesa como decía Torero en “A todo Gas”

1 me gusta

Pues sobre todo con el tema de los alerones y el escape notó mucho mejor el coche, mucho más estable y ligero al ir alto de vueltas. Si es cierto que las gomas delanteras están un poco gastadas y pienso poder cambiárselas en un futuro para ver lo bien que agarra el coche con las mejoras realizadas. A ver si algún día cuando todo esto pase me animo a llevarlo a Tenerife :smiley:

2 Me gusta

Ok aki estaremos :muscle::+1:

1 me gusta

Bienvenido!!! Buena presentación la tuya y buenas mods. que le has ido metiendo ya, un buenísimo resultado :ok_hand::ok_hand:

A seguir con el proyecto :blush:

1 me gusta

Bienvenido azulón!! Buenas mods y que siga así! BluePower💙

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido! Yo soy de Tenerife pero voy a menudo (precisamente en 3 semanas) y creo que te he visto por ahí!
Un saludo

1 me gusta

Seguramente jaja, en persona el coche con todo lo que le he puesto no pasa desapercibido :smiley:

1 me gusta

Bienvenido!!! Muy chulo el alerón… objeto de deseo para muchos

1 me gusta

Nuevas llantas Barracuda Ultralight 3.0 :clap::clap::clap:

7 Me gusta

Muy chulas

1 me gusta

Cojonudas :+1::ok_hand:

1 me gusta

la virgen esas llantas!!! que pesan?

1600€ estoy viendoooooooooooo

1 me gusta

No las pesamos pero en comparación a la original 17 con la goma puesta las dos, se notaba mucha diferencia entre la 18 y 17 :clap::clap::clap: y si ya encima el color de las llantas es parecido al de la pintura pues rematado jaja

ya ves, guapisimas, con el detalle en azulito :blue_heart:

1 me gusta

Muy guapas , las llevaba yo siguiendo con el toque en rojo, pero el precio me está frenando jeje

1 me gusta

6 Me gusta