Pues aquí otro “agraciado”… una pregunta, aparte del manguito, porque se cambia la Pcv? Que pasa si no la cambio?
Dejando de lado el ser o no ecofriendly, aquí lo que interesa es quitar sobrepresiones en el cárter. Si falla (es mecánica, y se puede atascar), pues como que no es muy bueno para juntas, retenes y manguitos.
Morrillu: por lo que cuesta cada 70k y un tornillo…
Ya estoy pidiendo las piezas
Pues nada, Pcv cambiada, junto con el tubo… es mas cuestión de maña que de fuerza… espero haberlo dejado todo bien ![]()
Imagino que esta válvula también la llevaremos los 1.0, no? ![]()
Pregunté y ni en el taller lo tienen claro y me dicen que nunca han cambiado una a un 1.0 10th.
En la foto no se si se puede apreciar pero si es eso tiene pinta de ser muy facil de cambiar. Si alguien me puede confirmar que es esa pieza la pido y se lo cambio yo mismo.
Bueno pues válvula cambiada al 1.0
Ha sido bastante jodido hasta que le he pillado el truco, he necesitado unos alicates para las abrazaderas, una llave fija que quepa para aguantar la válvula y tirar del manguito, y un destornillador plano para retener el manguito inferior mientras tiro con los alicates del la válvula. Ponerla es muy fácil haciendo presión con la mano.
En la casa me costó 35€ y pico (IVA incluido).