Primer rayazo... Posible arreglo?

Buenas chicos!!!

He tenido mi primer encontronazo en el parking… Me ha dejado una bonita marca. Mea culpa…
He estado mirando este producto

Creéis que lo podré arreglar? No se engancha la uña, son un poco superficiales… Se ve más en la foto de lo que es. Habeis probado el producto?? Algún Consejo?
Como siempre gracias de antemano!!!

Yo tanteria 2 opciones:
1° no parece muy profundo salvo alguna zona, asique diria que con pulimento quitarias la mayoria y luego una cera azul, no es el mismo color pero podria disimularse

2° preguntar en la honda por el repara arañazos de ese color, y entre eso y pulimento …

Compra la pintura en la honda, k sale unos 15 e, lo pules primero y después retoca, y pilla unos pinceles finos porque el k viene es bastante grueso, a ver si escapa :roll_eyes:. No parece mucho. Y si no chapista k te pego unos 80 o 100e y duermes tranquilo :sob:

Las partes blancas horizontales puede que se solucionen puliendo, pero en el nervio muy difícil lo veo, sobretodo en la parte superior que ya se ve negro, ahí ya no hay ni laca ni pintura, pintar si o si en esa zona.

1 me gusta

Y dar un parte al seguro? :thinking:

Tengo franquicia de 250 euros. Me esperare a tener alguna cosilla más ( que seguro que alguna más saldrá…) y de momento ir apañando las cosillas que salgan

Buenas, puede que ya sea un poco tarde… pero hace unos dias estuve con un amigo retocando unos arañazos en su seat leon blanco, lo que hizo el amigo fue aplicarle una especie de liquido blanco y frotar.
Me explico que este producto consiste en “quitar” pintura de la zona de alrededor del arañazo y con ella misma taparlo, queda de lujo, muchisimo mejor que con el lapiz de la Honda.

Y no sabes k producto es :thinking:, igual funciona…

Buenas! Al final lo solucione con el producto colorndrive, os adjunto fotos. No queda 100% perfecto pero la verdad que hace mucho el apaño. Y con el kit entero tienes para hacer decenas de reparaciones con el color exacto de tu pintura. Ahora falta pulirlo un poqpoco para acabar y llisto!

3 Me gusta

Bueno, no esta tan mal👍

Le voy a preguntar al colega para que me diga exactamente pero lo que he buscado por Google y podría ser “quita arañazos 3m” o alguno muy similar el modo de empleo

Si el arañazo no es muy profundo, pulimento

1 me gusta

Ya he hablado con el colega, este es el producto que utilizó el, me ha sorprendido ver solo 3,5 estrellas de puntuación, no se si a la larga tendrá alguna contraindicacion pero nada más usarlo yo vi los resultados y como si no hubiese habido arañazo nunca. Os dejo el enlace de compra.

Gracias!!!

:ok_hand:gracias :+1:

@Szislak Pues a simple vista a quedado de lujo ,que referencia hay para tenerlo en cuenta. Veo que hay varios azules parecidos . Yo buscaba algo con el nombre azul electrico ( no se porque me viene ese a la cabeza)

Queda muy bien la verdad. Y tengo pintura para muchisimos arreglos. El color es el exacto de tu coche, abres la puerta del piloto y en el marco inferior esta el Código de color de tu coche. Lo metes en la web y te llega exacto.

Espero que te sea de ayuda!!

He visto mas abajo que indicaba eso de la puerta . Siempre va bien saber estas cosas que cualquier dia , y que sea lo mas tarde , podemos tener un percance .
Gracias :wink: :wink:

El Azul de nuestro coche es el B593M

1 me gusta

para los colores, en este post hay más info

1 me gusta