Problema al repostar

Buenas!

Quería comentar un problema, que no se si alguno más también tendréis

Resulta que a la hora de repostar, me es imposible apretar el gatillo y dejarlo que se llene, continuamente salta el surtidor como si estuviera lleno ( incluso en el primer litro salta ) y la única solución es ir poco a poco o bien pulsar el gatillo como a la mitad para que la gasolina entre despacio, lo cual es un problema porque para llenarlo me puedo tirar tranquilamente 5-7 minutos de reloj!

en alguna ocasión que el dependiente de la gasolinera se ha encargado, también le pasa lo mismo.

A alguien mas le ha pasado ?

Échale un vistazo a estos temas:

1 me gusta

@Jandro es exactamente lo mismo que me pasa a mi a veces y que comentamos en el hilo que te ha pasado @Sirone . Al menos para consolarte de que es así y no es de tu unidad en concreto. Es desesperante a veces.

No sería la primera vez que he tenido que volver a la gasolinera porque todavía le quedaba un poco para llenarse y ya me había saltado.

Ahora hago un calculo a ojo de lo que puede entrar, y si veo que para antes, o sospechosamente antes, apuro (aunque supuestamente según se comenta por aquí es algo malísisisisisisisimo)

Me ha pasado sobretodo con estos dias de calor, la solucion es probar a meterla mas o menos, o inclinar un poco la manguera. Desde luego que nunca me he tenido que tirar 6 minutos llenando el deposito, que suplicio!

yo nise como dejar reportando solo aprieto unos medio minuto y tengo lleno

A mí tb me pasaba, se iba cortando y se hacía tedioso… prueba a repostar sin inclinar la manguera, déjala lo más baja que puedas y ya está.
No sé si me he explicado bien, espero que sí …

A mi tambien me pasa desde siempre, desde entonces meto solo la puntita y a tirar, cuando ya esté casi a tope (mirando los litros) ahi es cuando meto un poco mas para que salte, sino es imposible, a la que le doy salta jaja

A mi antes también me pasaba, desde entonces le meto hasta el fondo, lo que entre y de momento no suele saltar

Habeis probado a invitarle a un cafe antes de metersela jajsjajaha. Eso m pasaba siempre en mi anterior coche y si es desesperant xo en el civic no m ha pasado nunk

jajajajajaja JAJAJA vaya bestias

A mí me pasaba, lo dije en una gasolinera Shell de Segovia y la chica me dijo apoya la manguera en la parte inferior de la boca y no la levantes y voila nunca más… Tendemos a elevar la manguera encima de la boca y lo que hay que hacer es meterla y apoyarla en la parte inferior en la boca de llenado y voila…
Espero haberme explicado…

1 me gusta

Lo he probado y 0 fallos, que gustazo

El truco es ese, apoyad la manguera hacia abajo en la boca de llenado, tenemos la puta manía de empujar hacia arriba la manguera y por eso lo de los tirones. Cuando apoyas hacia abajo en la boca de llenado coge bien la manguera y reposta todo sin tirones.

1 me gusta

Correcto. Y para los que como yo lo ignoren, después de repostar hay que dejar la manguera al menos 15 seg dentro para que salgan los gases acumulados al rellenar el depósito. Si no lo haces es probable que al volver a repostar te escupa la cobra. Esos gases son también los responsables de que al pillar un bache tu coche explote como el de Homer Simpson.