Problema al repostar

Buenas!

Quería comentar un problema, que no se si alguno más también tendréis

Resulta que a la hora de repostar, me es imposible apretar el gatillo y dejarlo que se llene, continuamente salta el surtidor como si estuviera lleno ( incluso en el primer litro salta ) y la única solución es ir poco a poco o bien pulsar el gatillo como a la mitad para que la gasolina entre despacio, lo cual es un problema porque para llenarlo me puedo tirar tranquilamente 5-7 minutos de reloj!

en alguna ocasión que el dependiente de la gasolinera se ha encargado, también le pasa lo mismo.

A alguien mas le ha pasado ?

Échale un vistazo a estos temas:

1 Like

@Jandro es exactamente lo mismo que me pasa a mi a veces y que comentamos en el hilo que te ha pasado @Sirone . Al menos para consolarte de que es así y no es de tu unidad en concreto. Es desesperante a veces.

No sería la primera vez que he tenido que volver a la gasolinera porque todavía le quedaba un poco para llenarse y ya me había saltado.

Ahora hago un calculo a ojo de lo que puede entrar, y si veo que para antes, o sospechosamente antes, apuro (aunque supuestamente según se comenta por aquí es algo malísisisisisisisimo)

Me ha pasado sobretodo con estos dias de calor, la solucion es probar a meterla mas o menos, o inclinar un poco la manguera. Desde luego que nunca me he tenido que tirar 6 minutos llenando el deposito, que suplicio!

yo nise como dejar reportando solo aprieto unos medio minuto y tengo lleno

A mí tb me pasaba, se iba cortando y se hacía tedioso… prueba a repostar sin inclinar la manguera, déjala lo más baja que puedas y ya está.
No sé si me he explicado bien, espero que sí …

A mi tambien me pasa desde siempre, desde entonces meto solo la puntita y a tirar, cuando ya esté casi a tope (mirando los litros) ahi es cuando meto un poco mas para que salte, sino es imposible, a la que le doy salta jaja

A mi antes también me pasaba, desde entonces le meto hasta el fondo, lo que entre y de momento no suele saltar

Habeis probado a invitarle a un cafe antes de metersela jajsjajaha. Eso m pasaba siempre en mi anterior coche y si es desesperant xo en el civic no m ha pasado nunk

jajajajajaja JAJAJA vaya bestias

A mí me pasaba, lo dije en una gasolinera Shell de Segovia y la chica me dijo apoya la manguera en la parte inferior de la boca y no la levantes y voila nunca más… Tendemos a elevar la manguera encima de la boca y lo que hay que hacer es meterla y apoyarla en la parte inferior en la boca de llenado y voila…
Espero haberme explicado…

1 Like

Lo he probado y 0 fallos, que gustazo

El truco es ese, apoyad la manguera hacia abajo en la boca de llenado, tenemos la puta manía de empujar hacia arriba la manguera y por eso lo de los tirones. Cuando apoyas hacia abajo en la boca de llenado coge bien la manguera y reposta todo sin tirones.

1 Like

© CivicXClub - 2020