Bueno, como ha indicado jotafermar en el chat de Telegram y suele sugerir Soke, abro hilo a ver si arrojáis algo de luz, aunque creo que va a ir a la Honda directamente.
Desde hace unas semanas (y siempre esporádicamente sin una explicación lógica de primeras) a veces cuando freno (independientemente de la velocidad) parece que el pedal o algo en el coche hace una especie de “clack”. Es como una levísima vibración en el pedal que da la sensación de que algún freno se ha quedado pillado y cuando lo acciono se suelta. Es difícil de explicar. El coche frena perfectamente, no es ningún chirrido metálico ni nada por el estilo.
Me lo ha hecho alguna vez en el garaje, totalmente en frío, o alguna vez en marcha.
Creo que el único elemento en común en todos los casos ( y no puedo asegurarlo porque pasa muy pocas veces en condiciones muy distintas) es que acciono el freno muy rápido (que no profundo). Es como si le pillase de improvisto y tuviera un minilag… no sé bien cómo describirlo.
El tema que si lo llevo a la Honda, y con esta pedazo de explicación, no sé si lo revisarán visualmente (todo parece en orden) o si lo probaran (el coche frena perfectamente y no he conseguido replicar las situaciones y que haga el clack con éxito). Y me toque quedarme sin el coche y me lo dejen tal cual.