Problema con marcha atrás - cámara trasera ¿Alguien más?

Hola tengo un civic 1.0 y hace unos meses me da 1 fallo el coche.
Cuando pongo la marcha atrás varias veces no se enciende la cámara la pantalla se queda totalmente negra, he ido a la casa y han formateado el software pero sigue igual.

¿Alguien más que tenga ese fallo?

Gracias.

Primera vez que lo oigo. Pero imagino que estará en garantía. Vuelve a pedir cita e insiste hasta que den con el fallo.

Tendrán que solucionarlo, si formateando no han conseguido nada, insiste en que sigue igual.

A mi me ocurrió una vez, apagué y encendí y de nuevo iba… Otras veces tarda un poco más en ponerse pero se pone

Controla la luz de marcha atrás y los sensores de parking. Si falta todo, Podría ser el pulsador de la caja de cambios.

Pues a mí me pasó solo una vez cuando volví de viaje se me quedó en negro la pantalla , igual lo apagué /arranque y después de ese día no me ha vuelto a fallar de momento y no le preste más atención cuando vaya al conce se lo diré para que quede constancia por si las moscas jeje :+1: , si sigue el fallo dales la tabarra a ver si lo solucionan .y ya nos cuentas

A mi me paso una vez hace poco, pero solo tardo mas de la cuenta en aparecer la imagen.
Si no es un tema de software, debe ser hardware, en este caso el cable que lleva la imagen.
Deberian desmontar la camara para ver su conexion. Como dice @genyt comprobar la luz de marcha atras, por que si falla tambien y a la vez, entonces el pulsador o rele o lo que sea de la marcha atras no da la señal correcta.