Problema en aire acondicionado

Buenos días. Tengo un Honda Civic Sport Plus 1.5 del año 2018 y la verdad que desde el primer momento el aire acondicionado ha funcionado mal. Durante el primer año me cambiaron una especie de manguito en garantía alegando que se trataba de un problema de fabricación, bueno, lo dejé pasar, pero ya a partir del tercer año como la temperatura exterior supere los 30ºC (y yo vivo en Córdoba donde la media en verano son 43ºC) el aire lo pones y como si nada. El año pasado lo llevé a la Honda y detectaron una fuga en el condensador, se reparó y me alegré (a pesar de que tuve que pagar 150 € por la carga de gas a pesar de que aún estaba el coche en garantía) porque pensaba que ya se habían resuelto los problemas. Mi sorpresa es que este año de nuevo con las olas de calor que han venido el aire sigue sin enfriar. Quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo porque yo estoy convencido de que el aire en estos coches no está bien dimensionado por parte de Honda. Es un habitáculo muy grande para un compresor tan pequeño.
Yo me da pena pero voy a tener que venderlo porque a 45ºC y sin aire yo creo que muy bueno no puede ser.

Creo que tienes toda la info mejor en este post Problemas Aire Acondicionado

1 me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Problemas Aire Acondicionado