Problemas Aire Acondicionado

Hola , después de unos días con mucha calor me e dispuesto a poner el aire acondicionado a temperaturas bajas, i me he dado cuenta que solo sale aire pero sin ser frio , me acercado a la honda y me han dicho que se estan encontrando con varios coches , y que han recibido una circular de honda.

Tengo que llevarlo el dia 3

Alguien le ha sucedido ?

5 Me gusta

El mio desde 2017 funcionando perfecto.

A mi estos dias de 30 grados me enfriaba perfectamente.

De momento a mi me va perfecto el domingo que saco el coche si va mal lo reportaré…

A mi me ha pasado también. Le han echado hoy un ojo rápido por si tuviese fácil solución pero creen que es una pérdida en uno de los tubos. Tengo que dejarlo la próxima semana…

De que año es el tuyo ? A mi me han dicho que tenian algunos ahi para revisar y que les habían enviado una circular de honda

Del 2018

Yo también tenía problemas y me cambiaron un tubo que tenía fugas así que lo miren bien!!

A mí me falló a los 6 meses, también era una fuga en un tubo. Después de eso, todo bien

De cuanto hace eso?

Seis meses o así

Me pasa lo mismo,no me enfria.El dia 3 lo tengo que llevar.Ya os cuento

Yo el mismo dia , el coche tiene un año y poco acabado dynamic

En pleno verano… el año pasado desde Galicia a Madrid, casi nada

Te cambiaron el tubo despues de la fuga?

Fui la semana pasada a la Honda por una revisión y aproveché para ir a hablar con el que me vendió el coche (para preguntarle por el myHonda). Nada más verme me dijo que si venía por el aire acondicionado xd Parece que son muchos coches lo que tienen ese problema. El mio de 2019 de momento funciona perfectly :crossed_fingers:

Si aunque me parece a mi que voy a tener que ir otra vez hoy al salir del curro con 30 grados 20minutos de camino a casa que le da tiempo a mas que enfriar y nada algo le pasa… me tiene muy mosca.

A mi hoy me han recargado el aire porque habia perdido un poco y dicen que si no va a la presion indicada no actua el aire acondicionado , hoy enfria pero le han puesto liquido detector de fugas para dentro de 15 dias mirarlo de nuevo .
Mas les vale que lo arreglen sino los 5 años de garantia los voy a pasar ahi molestando

1 me gusta

Si lo miras por el lado positivo te van a lavar el coche 5 años :joy:

2 Me gusta

El mío lo que hace es un ruido de forma continuada como un susurro. No sé que será.