Problema turbo no trabaja

Acabo de filpar lo tienen en aliexpress BORGWARNERS turbocompresor B01 16319700008 18900 5AY H012 M4 para HONDA CIVIC 10 CRIDER P10A1 1,0 T 92KW/125HP, original, nuevo|Turbo cargadores y partes| - AliExpress

1 me gusta

Pues coche de fábrica,sin modificaciones, aceite el castro que creo que es el que pone la casa. 64mil km en 4 años. Conducción normal nada agresiva, previo a rotura del turbo,pero el alternador y batería tb hará como 7 meses. Referente a que es el primer turbo que rompe,en el foro de Italia hay otro civic 1.0l mismo mes y año de matriculación con turbo muerto. El taller no sabe dar explicación del porqué de la muerte del turbo,solo que esta trancado.

3 Me gusta

joder paisano vaya putada , :shushing_face:yo en tu lugar intentaria buscar en desguaces en peninsula o ebay en uk un turbo y las piezas k me falten,llevarlo a un mecanico mas barato k en la casa y lo arreglaria y le pondria un lacito y lo venderia…suena un poco bruto ,pero solo es mi opinion :+1:

1 me gusta

Ya estoy mirando turbos fuera,pero nuevos ninguno,solo los de aliexpress,en Alemania hay uno reconstruido con 24m de garantía la cosa es que los gastos de envío y aduanas …me vaya a salir lo mismo que ponerlo en la honda

de todas formas hay gente k se dedica a reparar turbos ,no lo descartes k en la honda solo cambian piezas ,no reparan nada ,a lo mejor se puede ,consulta a ver ,por intentarlo…suerte bro ya nos contaras :ok_hand:

1 me gusta

Si,mañana llamo a turbos canarios a ver que me dicen,saludos

1 me gusta

Joder, es que por un poco mas te pillas el motor entero del 1.5 y haces swap :roll_eyes:

https://www.ebay.es/itm/274016956566?var=0&mkevt=1&mkcid=1&mkrid=1185-53479-19255-0&campid=5338343597&toolid=10001&customid=eb%3Ag%3Avms%3Aeb%3Ap%3A274016956566%3BCj0KCQjwkIGKBhCxARIsAINMioJNQjct6xYGMEIIZxrOXCwau04-Sz2gCM8ObLgHBrBlFcW3wqgB1swaAko2EALw_wcB&gclid=Cj0KCQjwkIGKBhCxARIsAINMioJNQjct6xYGMEIIZxrOXCwau04-Sz2gCM8ObLgHBrBlFcW3wqgB1swaAko2EALw_wcB

2 Me gusta

A unas malas, montas el big turbo del 1.5 xD
Por 600€ te lo mando a casita xD

1 me gusta

Una pregunta, no lo tienes a todo riesgo por casualidad verdad?? … de ser que no, a lo mejor podrias cambiarte a todo riesgo, esperar 1 o 2 meses (para que no cante) y meterlo por ahí … pagaras mas por el seguro pero ni de broma 2000€ … tocaria esperar y si, no es que sea lo mas “limpio” pero :man_shrugging:t4:

1 me gusta

Pero el seguro no va a cubrir eso salvo que tengas una cobertura especial de mecanica, y aun asi habria que verlo.

1 me gusta

No?? :thinking: vaya … pensaba que si :sweat_smile: crei que lo que no cubria eran las piezas de desgaste … pues no he dicho nada :speak_no_evil:

1 me gusta

La próxima semana va el turbo a una empresa de reparación de turbos a ver presupuesto por arreglarlo,y si no me compensa me lo traigo de Alemania reconstruido con 24 meses de garantía. Pero antes de terminar en honda quiero barajar las posibilidades posibles y lo más seguro que luego me quite el coche

2 Me gusta

Y los turbos reconstruidos hibridos (ATC creo que era)?? No hace sino salirme anuncios de esos en instagram … no sé si alguien de aqui los conoce mejor y pueda decir que tal son … yo sinceramente ni idea de como van

1 me gusta

Hablé esta tarde con ellos y no trabajan esos turbos,dicen tenerlos pedidos a desarrollo.pasa lo mismo que me paso con el alternador,no se consigue por fuera de honda,tienen el fabricante tiene varios años de exclusividad con honda.el turbo igual no se conseguí con ningún distribuidor fuera de honda.la opción es reparar o reconstruido. Nuevo hay que morir en honda o comprar los de aliexpress

2 Me gusta

en la mutua madrileña el servicio gran reparación aún no se como funciona, no lo tengo contratado, pero son 90€ anuales

1 me gusta

En mi ciudad hay una empresa de turbos y siempre he escuchado muy buenos comentarios de ellos, lo mismo te pueden ayudar. :man_shrugging: :+1:

https://turbosbcn.es/

2 Me gusta

y en desguaces bro ,lo has intentado ,en peninsula habra alguno estallado o inundado o asi ,eso si vete poniendole el lacito :ok_hand:

1 me gusta

Desguaces m venden motor completo y se me va de madre en gastos de envío y aduanas

1 me gusta

A vale, joder k putada :relaxed:, bueno ya nos dirás, suerte :+1:

1 me gusta

+1 a turbosbcn. Habla con ellos, trabajan bien y ante todo son honestos, he llevado dos coches cuando vivía ahí y lo que más puedo destacar es la honestidad y las ganas de trabajar y buscar el problema real.

1 me gusta