Problemas Aire Acondicionado

Segunda revision ,203 euros en SODIME HUELVA y del fallo del aire me han recargado el gas,por que se le habia ido.Le han hechado colorante por que tiene una micro perdida para saber por donde es,y cuando deje de enfriar que lo vuelva a llevar.

1 me gusta

Hola chicos soy el Karma. Hoy ha empezado a sonar un “siseo” al encender el AC y no enfria. Deduzco que esto entra por garantia no?

1 me gusta

Yo diría que sí. Además parece un problema bastante común. Cuando llevé yo el mío a cambiarle el lip trasero, había uno gris pulido creo que se llama el color, que me dijo el mecánico que tenía problemas con el AC. Además tenía mi clima al mínimo de temperatura porque le habrían probado. De momento 0 problemas. Toquemos madera…

1 me gusta

Hace 18 dias dije que el mio 0 problemas.

Empieza tu cuenta atrás :joy:

Si tiene lo mismo que el mio es el condensador. Entra en garantía. A ver si me lo cambian esta semana porque me pillo con el hackeo a Honda y no pudieron tramitar la garantía…

2 Me gusta

Pues espero que no pase, porque sumando los 2 coches (no llegan a 8.000 kms entre los 2), serían 4 visitas al taller por problemas mecánicos o eléctricos, ninguna para revisión (y no cuento el incendio…). Se puede decir que le haría la cruz al coche y le mandaría a tomar por culo.

Me estaba dando problemas y ya la tercera vez que lo llevo por el aire dicen que a uno se lo han solucionado cambiando el termostato supuestamente dicen que el coche no hace bien el cambio de gas a liquido o eso me a dicho miguel de iberiquer motor a ver que pasa…

Puedes grabar el sonido?

1 me gusta

Puedo intentarlo. Suena antes de que empiece a salir el aire y es un sonido metálico, como de fuga a través de un metal. Cuando llamé a la Honda al pavo se le escapó la risa en plan “otro más”

1 me gusta

Buenas. Yo he llevado el mio a revisar el aire tambien. Lo llevé el martes y 48h después ni han empezado a mirarselo… Supuestamente es un fallo común de un tubo que fuga gas que entra dentro de garantia, obviamente. Si tanto estan fallando en todos los civic (tenian alguno por ahí con el mismo problema, incluso un restyling!) ya deberían tener un mínimo stock de ese tubo, pienso yo, cosa que no es así…
Es la primera vez que salgo un poco mosca del servicio tecnico. Muchos años llevando ahí mis Honda y 0 problemas. De momento no voy a hacerles mala publicidad, pero me cabreó que el técnico me dijera que si solamente ha perdido la carga estando bien el tubo, la recarga no entraría por garantía, cuando no es ni medio normal que un coche pierda la carga del aire en 2 años, pero bueno…
A ver como termina…

1 me gusta

Ese mismo ligero sonido metalico tiene el mio al encender el aire.

1 me gusta

Acabo de llegar del concesionario. A mi me hacía el silbido al principio, y ahora el silbido se oye muy poco pero hay como un susurro… Me lo han cargado y estaba a 200 cuando debe estar en 400. El susurro ha desaparecido. Me han dejado la pieza pedida porque tampoco la tenían allí.

1 me gusta

Pero te enfría? Porque el del conce (SIN VERLO) me ha dado cita para verlo pero ya adelantandome que era para programar el pedido de la pieza. Vaya, que ya saben lo que se van a encontrar…

2 Me gusta

Cada vez que leo algo del concesionario me pongo enfermo!!! Porque será?

1 me gusta

Enfriaba pero bastante menos que después de cargarlo…

Sabes cuál es el tubo que fuga?. En la foto de la orden de cambio que pasaron, lo que parecía es que el tubo debía tener otras dimensiones para que no se produjese el ruido. No sé si además de esa pieza hay otra que fuga y son dos reparaciones distintas, o es ese mismo tubo el que provoca el ruido y además fuga…

Pues la verdad no tengo ni idea de que tubo es. Me han tramitado la garantia y la pieza aún no ha llegado. Ya os diré.

1 me gusta

Cambio de compresor por aquí :v:t2: Por lo visto fugaba y hasta mediados de agosto no llega

2 Me gusta

Madre mía…

Pues que mala pata. El mío de 2018 enfría de puta madre jajaja