Problemas Aire Acondicionado

Yo la duda que tengo es el tiempo que puede llegar a durar la reparación, porque viendo que cascan a una velocidad tremenda lo que me fastidia es desembolsar un pastizal y que a los dos años me rompa otra vez.

Buena basura de sistema de clima nos han metido, yo creo que al final acabarán rompiendo los de la mayoría por estadística…

3 Likes

Sí, la verdad es que es un temor y un mosqueo bastante justificado. Entre la cantidad de fallos reportados, los ruidos raros y que, aun en buen estado, tampoco es que enfríe demasiado, la verdad no da mucha confianza :roll_eyes:

5 Likes

Ese era el problema que tenía yo, además que no enfriaba bien.

1 Like

A mi con 6 años y poco se me jodió el condensador famoso, el que hay boletín
Mi taller hizo de intermediario con Honda España y consiguió que me pagaran ellos el tubo (al principio no querían), yo pagué mano de obra
Por lo demás, casi 7 años de coche, cambiado alternador y una pestaña de arriba de una puerta, todo en garantía. Más veces he dicho que esto depende de lo que quiera luchar el taller con la marca, si no quieren jaleos, pues te dicen que pagues tú y pista

2 Likes

Pero claro el condensador esta en la extensión de garantía, por ahí no habría problema, lo chungo es evaporador que es lo peor que puede fastidiarse en un AC.

Las otras piezas fueron después de los 5 años?

2 Likes

el alternador si, la pestaña fue en el 4º, que ya estaba fuera de los 3 primeros (4 y 5 son para mecánica)

2 Likes

Buenas tardes, acabo de llegar del concesionario y me comentan que el compresor está bloqueado y no lo cubre la garantía ampliada, son 1900 euros, me parece una vergüenza por parte de Honda España. Habíamos tramitado la garantía y en principio lo llevé para que cambiaran el compresor, pero ahora me dicen que cubren solamente una pieza de fuga ¿Puedo pelear la garantía?

1 Like

Si no es cosa del concesionario, honda se está luciendo y echando a perder la fama de fiabilidad y seriedad que durante años le costó cosechar.

3 Likes

Me comenta el concesionario que ya compresores no cambia Honda España fuera de garantía (en enero cumplió los 5 años) que es un kit de la fuga del retén lo que cambian ahora. Estoy intentando hablarlo con Honda España. Pero sí, se están cargando la famosa frase de Honda es Honda

3 Likes

Buenas, por darle más vida a este hilo, que es importante…

Tengo un Civic 1.5 de segunda mano, condensador cambiado en garantía hace 4 años y ahora otra fuga por el compresor. A la espera estoy de la respuesta de Honda de si lo cubre también la garantía. El coche tiene ya 5 años y medio.

2 Likes

Muy buenas… el mio de momento funciona a la perfección el clima… tanto el aire acondicionado como la calefacción… pero si siento que se esta aumentando un grillo en el ventilador central… no se que solución puede tener y si es malo que suene

1 Like

así empieza el fallo del tubo del AC (hay boletín, en el foro hay info)
puedes esperar que en unos meses/años te falle, pierdas el gas y la solución es cambiar el tubo y rellenar gas
si te pilla en garantía te lo cubren, si no, a pelear

2 Likes

Pero me da la sensacion que siena mas en invierno que en verano… no esta en garantia

1 Like