Problemas Aire Acondicionado

Acabo de volver del taller. Lo he dejado toda la mañana y me han dicho que fugaba por el condensador. Me han enseñado foto del poro (minusculo). Por eso, todos los que decis que no os falla aun siendo del mismo año id con ojo porque puede que tarde mas o menos, pero muy probable que os acabe pasando :sleepy:

Me llevo el coche a casa y cuando tengan la pieza es cuestion de un dia ponerla!

1 me gusta

Te han revisado el compresor?. A un compañero de aquí es lo que le van a cambiar, y he escuchado que han cambiado ya más de uno…

1 me gusta

Por lo que me han explicado, han ido directos al condensador a ver si fallaba (tambien ha salido con taras de fabrica) y han encontrado el poro. Si fuers el compresor el coche segun me han dicho se quedaba en taller y en una semana lo tenia arreglado. Asi que si por lo que sea al final son las dos cosas pues parece que al menos en mi taller no me hacen esperar un mes :joy:

1 me gusta

Mal asunto… Pieza que provoca ruido, descargas, fugas en compresor, ahora también en condensador…

Otro que se une al club del aire acondicionado, he dejado el coche el jueves 16 y me dicen que hay fallo del condensador, que va a tardar y no llega hasta el 30 de Julio, pues estamos bien, 2 semanas para una pieza? No hay piezas en España ni en Europa? No me parece de recibo esto, a ver si en otras piezas del coche pasa lo mismo, vamos apañados.

Bueno visto lo visto ya podemos puntuar. Servicio Post venta Honda =1,5 puntos sobre 10…:unamused:
Rezaré para que no sea yo otra víctima del servicio…

Ultima hora.

El viernes a primera hora envié un email a mi conce de Honda (Sant Boi, BCN). Estaba MUY cabreado porque en mas de 3 semanas no sabia absolutamente nada de la reparación. Llevaba todo ese tiempo de un lado a otro de la costa sin aire y siendo de 2 a 4 personas en el coche.

La cosa es que les envie el email porque cuando les lleve el coche les avise: el dia 3 me cruzo españa. Necesito la reparacion. Me dijeron que ok, sin problemas. Pues no xd

Total, les mando el email y por la tarde me llaman. Me piden disculpas pero que no pueden hacer nada porque…LES HAN HACKEADO LA WEB. Enfin, la hipohackeria. Despues de discutir y quedarme muy agusto (no me ofrecian NADA que no fuera pagando) me dicen que vaya el lunes a primera hora (el dia q me voy) que me lo van a arreglar.

No se que tarda en llegar la pieza de japon o de donde sea pero vaya… que rapido todo cuando te plantas.

Pesimo servicio postventa.

2 Me gusta

Lo del hack a honda fue cierto y durante días no podían pedir nada.
Y con lo del virus ha habido un boom de pedir piezas cuando reabrieron, así que hubo escasez
Entiendo el enfado después de 3 semanas y que no te dijeran nada, pero siempre mejor mantener las formas :smile:

1 me gusta

No habrá sido en ibertecno?

1 me gusta

Perdón he tocado la bandera sin querer!!! Estoy de acuerdo contigo en no perder las formas nunca… Pero en muchas ocasiones parece que te quieran tomar el pelo… Para mantener un cliente y más en estos tiempos que corren han de ser más profesionales y atender como es debido… preocupándose en todo momento de que tengamos confianza depositada en el concesionario y más a día de hoy que las redes sociales y las noticias corren que vuelan… Si uno no sabe llevar un negocio que se dedique a otro tema pero si da un servicio que lo dé como Dios manda, vaya pienso yo…y mi opinión. Saludos!!

2 Me gusta

@icemanm @koko

A ver no me puse como un gorila pero si les deje muy claro que pagando un coche de 30k para no tener aire, fallos en el sensor de aceite (o vete tu a saber que), 30 pavos por el ozono que no pides y que te cobren 25 pavos por dejarte un coche cuando el fallo es suyo… no me parecia normal. Ademas el dia que fui les deje muy claro que necesitaba el coche para un viaje en agosto, que si no podian me lo dijeran y todo fue “no te preocupes”.

No hay que perder las formas pero si no es por la discusion del viernes yo me voy sin aire 10 horas (mas lo q me mueva alli).

2 Me gusta

Joer pero es que los de tu taller parecen unos paquetes de aúpa :rofl:

2 Me gusta

A raíz de estos comentarios me he ido a honda con lo del siseo del aire acondicionado. A mi me aparece a partir de 1700 rpm o asi y luego desaparece, y como en todos los concesionarios me pusieron cara de póker, como si no supieran nada de ese ruido. Entonces les comenté lo de la orden interna con la sustitución del tubo que algún colega paso por este foro y me han dicho que el bastidor de mi coche no está afectado por ese problema, con lo cual me han dado cita pero me veo dejando el coche para nada. A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Hola!

En que quedó la cosa, llevo un par de semanas escuchando un silbido por el aire acondicionado también, tiene pinta que es el mismo caso que leo por aquí, te lo resolvieron como indica la orden esa que salió?

Un saludo

Hola,a mi me paso exactamente lo mismo y era un tubo de presion que fugaba el gas. Cambio de tubo en garantia,recarga y a funcionar

1 me gusta

y notaste pérdida de frío cuando sonaba? porque la verdad que enfría muy bien

Ah perdon,no he concretado. A mi no me hacia ningun ruido,de repente dejo de enfriar :sweat_smile:

ah vale, entonces no es el mismo caso

Ami me hace ruido también cuando activo el ac, de-momento enfría ya lo llevare mas adelante a la honda.

A mi ya me han cambiado compresor en garantía. Arreglado.