Problemas con Android auto

No has hecho el tramo de AP-7 Entre la A3 y la V-31, cada pocos meses cambian los tramos entre 100 y 120, al menos 6 radares hay ahí… Tienes que ir constantemente atento porque no sabes si la semana pasada cambiaron el radar de 120 a 100 y te vas a comer una multa de 50€ por el amor de dios.

PD: Soy el primero que insta a respetar los limites, pero uf…

2 Me gusta

Buenas compis como se puede reproducir videos yo tengo el mio hace 3 meses y todavía no se muchas cosas

Conectaba el Android Auto con un Xiaomi 12 pro al Civic X pero ahora no lo hace. He cambiado el cable USB pero nada. Como puerto usb uso el de abajo a la izda junto al HDMI. He reseteado todo y nada

reinstala android auto en el móvil después de reiniciar el teléfono

He tenido que resetear todo el sistema de info del Civic. Nuevo problema, muchas aplicaciones aunque instaladas no van y hay que activarlas desde el tfn

Buenas noches.

Ultimamente tengo problemas com android auto.
Desde hace mês y medio que cuando intento conetar android auto no me aparecen algunas aplicaciones, como waze y google maps.

No repare si desaparecieran mas algunas, porque por norma solo utilizava essas.
Alguien le a passado lo mismo?
me podeis ayudar?

Gracias

1 me gusta

Métete en ajustes de android auto desde tu móvil, y entra en “personalizar menú de apps”, mira a ver si por algún casual las que mencionas se han quedado fuera de la lista y están abajo en aplicaciones ocultas. Si ahí tampoco te salen, reinicia el teléfono, lo que comentas de waze a mi me ha pasado alguna vez también, que no aparecía ni entre las ocultas. Reiniciado el teléfono ya volvía a salir y podía incluirlo en las apps para mostrar.

1 me gusta

Muchos móviles matan las aplicaciones y dejan de aparecer en el menú de android auto. Entra en personalizar aplicaciones y si no están es que el móvil las ha cerrado. Ábrelas manualmente y te aparecerán de nuevo. Para evitar que eso ocurra tienes que quitar la opción de cerrar esas aplicaciones en las opciones del móvil. A mi me ha pasado muchas veces con mi Samsung.

2 Me gusta

Gracias,
Fue el samsung, que me coloco las aplicaciones en suspencion total.
Ya las active y me vuelven a aparecer.

2 Me gusta

Es que ultimamente la radio me tiene loqo.

Entre que no me lê todas las musicas que tengo en los usbs,
Entre que cambie la skin, y cada vez que la personalizo al cabo de unas horas se me vuelve a colocar de modo original.

ya no se que hacer.

1 me gusta