No has hecho el tramo de AP-7 Entre la A3 y la V-31, cada pocos meses cambian los tramos entre 100 y 120, al menos 6 radares hay ahí… Tienes que ir constantemente atento porque no sabes si la semana pasada cambiaron el radar de 120 a 100 y te vas a comer una multa de 50€ por el amor de dios.
PD: Soy el primero que insta a respetar los limites, pero uf…
Conectaba el Android Auto con un Xiaomi 12 pro al Civic X pero ahora no lo hace. He cambiado el cable USB pero nada. Como puerto usb uso el de abajo a la izda junto al HDMI. He reseteado todo y nada
He tenido que resetear todo el sistema de info del Civic. Nuevo problema, muchas aplicaciones aunque instaladas no van y hay que activarlas desde el tfn
Ultimamente tengo problemas com android auto.
Desde hace mês y medio que cuando intento conetar android auto no me aparecen algunas aplicaciones, como waze y google maps.
No repare si desaparecieran mas algunas, porque por norma solo utilizava essas.
Alguien le a passado lo mismo?
me podeis ayudar?
Métete en ajustes de android auto desde tu móvil, y entra en “personalizar menú de apps”, mira a ver si por algún casual las que mencionas se han quedado fuera de la lista y están abajo en aplicaciones ocultas. Si ahí tampoco te salen, reinicia el teléfono, lo que comentas de waze a mi me ha pasado alguna vez también, que no aparecía ni entre las ocultas. Reiniciado el teléfono ya volvía a salir y podía incluirlo en las apps para mostrar.
Muchos móviles matan las aplicaciones y dejan de aparecer en el menú de android auto. Entra en personalizar aplicaciones y si no están es que el móvil las ha cerrado. Ábrelas manualmente y te aparecerán de nuevo. Para evitar que eso ocurra tienes que quitar la opción de cerrar esas aplicaciones en las opciones del móvil. A mi me ha pasado muchas veces con mi Samsung.
Entre que no me lê todas las musicas que tengo en los usbs,
Entre que cambie la skin, y cada vez que la personalizo al cabo de unas horas se me vuelve a colocar de modo original.