Problemas con Android auto

No os da problemas android auto macho? Ami hay veces que me saca de quicio porque no reconoce a algún contacto macho

2 Me gusta

Buenas! A mi la verdad que de momento ni un problema, lo reconoce siempre bien y llamadas bien y todo…
Igual depende del móvil, el mio es un Xiaomi, creo recordar que había un post al respecto.

El mío tb es un Xiaomi​:weary::weary:

tienes q renovar tu foto de perfil…

image

Me rajo :rofl::rofl::rofl::rofl:, en un rato que pueda lo haré lo prometo :joy::joy::joy:

Dios verdad, mira que lo pensé antes jajajaja

Vamos a poner al pulido :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo cambie de movil al comprar el coche porque mi p9 lite huawei no iva muy bien al conectarlo al coche, el s9 plus va perfect

Será el móvil entoces …esperaré a que salga otra actualización a ver y sino pues ya tengo excusa para otro móvil :joy::joy:

A mi me pasaba con el p9 lite. Ahora tengo el p20 lite y bien. Alguna vez se le pira pero poca cosa.

Oki graciass

Por cierto aprovecho para preguntar… En viajes largos el waze se me acaba colgando, bastantes veces. Es algo curioso que no se a que se debe. Si os pasa a vosotros… Es un poco putada porque tengo muchas virtudes, pero la orientación no es una de ellas :sweat_smile:
Y es que no se si es de la tablet, o del móvil. Es un Huawei p20 lite no tiene ni un año. Se lía el waze con la música, se cuelga y se queda el mapa quieto y cosas así. En fin…

Gracias @Sparky que no recordaba que estaba este post

las aplicaciones de Android, se actualizan cada media hora, a veces a mejor, y muchas otras a peor, yo soy BETA tester de google maps y la virgen, hay días que es mejor orientarse a mano, aunque si es verdad que desde hace bastante no se me cuelga, una cosa curiosa es que se recuperaba solo, le daban espasmos, waze creo que utiliza más recursos, prueba a actualizarlo en el móvil y desinstalar android auto y volver a instalar, eso va fino!

1 me gusta

Genial pues eso haré. Aunque a diario para ir a trabajar me va de lujo. Es solo cuando llevo más de una hora usandolo

Si a mí antes me pasaba mucho en viajes largos. Creo que con una actualización hace bastantes meses se me soluciono y solo me ha pasado una vez más.

1 me gusta

A mi waze mediante CarPlay no se me cuelga jamás…

Será por ser de Apple :joy:

Llevo utilizando Waze más o menos desde que salió, antes de comprarlo Google, y nunca destacó por la estabilidad.
Siempre fue pesado y se colgaba con frecuencia.
En los últimos años ha ganado en estabilidad, pero en viajes largos se cuelga.
Voy con frecuencia a Cádiz en diferentes coches y pasa con todos. Es raro que no se me cuelgue un par de veces. Y algunas que lo pillo reiniciándose a él solo, así que la de veces que no me habré enterado.
Una vez me volvía loco porque no me situaba correctamente, lo hacía de forma errática, mientras que el Maps, si. Al final se solucionó con un reinicio del móvil.

1 me gusta

A mí lo que me pasa desde hace un par de semanas con Android Auto es que me voy al mapa de google y me aparece la pantalla en blanco. Tengo que darle a Spotify y luego otra vez al mapa para que me aparezca en la pantalla… No sé, muy raro, nunca me ha pasado hasta ahora.

Hoy me he hecho Madrid - Barcelona con Waze, y todo perfecto. 0 cuelgues…

Igual es que la Store de Android no verifica tanto la calidad de las apps como la de Apple… :joy:

Lo mismo me pasa a mi. Dándole al circulito del medio y después al mapa también vale. Debe ser fallo de la versión de auto o de Maps. Deberían solucionarlo en breve.
Con Waze a veces al buscar un destino, me sale en mapa situado, pero no el cuadro de ruta para aceptarla. Tengo que desconectar el móvil, elegir destino, y volver a conectar.

2 Me gusta