Asi, sin conocer mucho la situación: entre un USB A, que enchufo y desenchufo una vez al año… Y un USB c o lightning que enchufo y desenchufo cada vez que me subo al coche. Uno grande y casi sin usar, otro pequeñito usado a diario… mi sospecha está clara. Prueba otro móvil. Porque si coges un inalámbrico y como piensas es culpa del USB-A del coche, va a seguir fallando.
Viene instalado de serie en la tablet de cada coche. Enchufa un cable, y a correr, es seguir los pasos que te saldrán a continuación, solo debes instalar primero android auto en tu teléfono.
Gracias por vuestras respuestas. La versión de la aplicación de androidauto que tenía daba problemas. Se ve, que en la actualización de la app los desarrolladores han arreglado esos problemas y ahora funciona perfectamente. Solo tuve que actualizarla.
Buenas Pedro, respecto al Maps,
Google no permite prácticamente cambiar este tipo de ajustes, en Maps, tienes un sonidito que suena cuando te acercas a un radar, y (según mi experiencia) solo suena si vas por encima de la velocidad de la vía.
Respecto a lo otro, a mi a veces me ocurre con Spotify que no me aparece la aplicación, y esto es debido a que la aplicacion no se está ejecutando (ni siquiera en segundo plano) en el móvil, cuando esto me ocurre, abro Spotify en el móvil, desenchufo el cable de AA y lo vuelvo a enchufar
Cómo dice el compañero, Google Maps avisa de los radares con el sonido bajo de una campañita unos metros antes de llegar a él. Yo uso radardroid, que aunque no funciona directamente con Android Auto, si que suena por los altavoces y te avisa de voz diciendo a velocidad es el radar e incluso con un sonido constante hasta que lo pasas. Yo lo tengo configurado para que se encienda cuando el móvil se conecta al bluetooth del coche, por lo que no tengo que hacer nada para que funcione, independientemente de si tengo conectado Android Auto o no. Respecto a las aplicaciones de Android Auto, si el móvil mata las aplicaciones en segundo plano, estas no aparecerán en el menú de Android Auto, por eso a veces, algunas desaparecen. Saludos.
a mi radardroid ya me esta defraudando, todo son problemas en uno u otro coche, conduzco cada mes uno de alquiler ademas de otros 3 en casa, y casi donde menos problemas tiene es en el Civic, pero no me acaba de avisar como es debido
Ademas, es una app claramente obsoleta
Pero joer, no hay una alternativa clara y eficaz, es triste
Uso waze casi mejor, pero yo quiero una que avise del radar siempre, sea cual sea mi velocidad, y que me avise tiempo antes
Pues a mí radardroid me funciona perfectamente con el Civic y con los cuatro móviles que he tenido desde que lo compré. Hay otras aplicaciones como Radarbot o CamSam que funcionan igual de bien, aunque yo siempre vuelvo a Radardroid. Saludos.
Si respeto los límites, para qué quiero un avisador de radar? Es como si lanzas una aplicación que me diga dónde está la Guardia Civil para una persona que respeta el Código de Circulación. Innecesario y absurdo.
A título personal, nunca entenderé la gente que se pone a conducir bien cuando ve una patrulla. Eso quiere decir que conduces mal adrede el resto del tiempo? Elevando el símil, corro si no hay radar, es decir, sé que lo estoy haciendo mal y me la pela. Curioso el comportamiento del ser humano, más propio de organismos unicelulares (no me creo que haya ni dos neuronas).
Morrillu: cuando hacerlo bien es más fácil que hacerlo mal, pero no mola tanto…
Morrillu no es tan dificil de entender, somos así por naturaleza, si hay que ir a 120 vamos a 130 (algunos a más) apurando la multa, si nos dan la posibilidad de no pagar IVA no lo pagamos, tod@s hemos mangado algo alguna vez en un super (seguro que hasta tú has pesado alguna vez de menos y luego has metido más producto en la bolsita), más de uno habrá conducido con 2/3 cañas… en definitiva, que nadie es perfecto, o casi nadie…ahora…que eso esté bien, por supuesto que NO!!
Sinceramente, cumplo los límites. Pero en ocasiones es difícil recordarlo en especial en carretera. Hay demasiados cambios de límite y llega un momento que a veces y solo a veces te pierdes. En ese caso, un aviso de radar ayuda.
Los límites del mapa, y el señalero del coche a veces fallan o se contradicen.
Por otro lado, no entiendo cómo puede fallar el radar droid en función del coche en el que se use, si depende del teléfono.