Problemas con Android auto

Los que no tenemos manzanita somos la resistencia :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Hoy he hecho lo de desistalar Android auto y waze y volverlo a instalar. Bueno waze lo he tenido que hacer dos veces porque la primera ha decidido ir peor aun jaja. Pero ya funciona y he de decir que mejor que antes. Eso si, se me ha borrado todo, direcciones, favoritos todo. Yo pensé que al tener cuenta… Pero no, aunque es un mal menor. Se meten de nuevo y listo.
Otra cosa curiosa es que durante un tiempo Google Maps me avisaba de los radares y luego dejo de hacerlo.
La informática y yo, y otras cosas del montón.

A mí la verdad el android auto me va un poco a pedales. Desde que tocas la pantalla hasta que reacciona pasan un par de segundos. Por lo que he mirado es común que vaya petado. He oído que Apple carplay va mejor, pero hablo desde el desconocimiento ya que no lo he probado

Android caca

Joe pues yo Waze lo utilizo muy muy a menudo y pocas veces se ha quedado colgado eh… Eso si, hoy en Sevilla me tiro por el casco antiguo y he acabado hasta los mismos del puñetero Waze… :persevere:

Nunca me deja tirado en mi trayecto diario. Es más, desde que tengo eso no se lo que es un atasco. El problema viene en viajes de 3 o 4 horas, que a la hora o así, hasta luego maricarmen… A ver si vuelvo a viajar así pronto después de haber hecho todo lo que me aconsejaron aquí y vemos.

1 me gusta

A mi esta semana santa en un viaje de 3,5 horas a la ida aproximadamente a mitad del viaje se reseteo y perdió la ruta, en cambio a la vuelta del tirón.

Esto ya me pasaba sin utilizarlo con Android Auto, asi es que, mucho me temo que es la app de waze.

2 Me gusta

a mi me pasa igual, hoy lo he probado por primera vez con mi note 4 y va a pedales, como con la
He probado con Mi A2 lite y ha mejorado pero no me resulta muy amable la interfaz. …no aparece fijo el widget de abajo y claro, en mitad de una navegación no podía volver al menú principal,

El cable que uso es e l de un cargador samsung normality, no se si requiere un cable especial?

y por último no encuentro donde poner el móvil. En la parte superior sobresale y abajo quizás me lo olvide …no seeee

1 me gusta

Yo al final acabé haciendo el hack a la tablet y la experiencia mejoró un poco, no me ha dado tiempo a probar la nueva interfaz de AA en el honda, cuando me le den lo probaré a ver si va mejor

1 me gusta

A ver si a alguien mas le pasa.
Cada 2 x 3 se me desconecta el teléfono, sale el cartelito de “no se encuentra dispositivo”.
A la primera suele funcionar, pero pasa un rato (a veces incluso horas), y se desconecta, si tengo suerte, vuelve a conectar, pero normalmente me toca desenchufar y volver a enchufar.
Le he cambiado el cable a todos los que he pillado, he cambiado 2 veces de teléfono y nada. Ahora llevo un S9.

PD: tengo que decir que con el iphone del curro nunca ha pasado.

A mi AA me va bien, no me ha dado problemas hasta hoy.

dime si te pasa cuando el móvil está por debajo de un 95% de batería aproximadamente… A mi no me sale ese mensaje, pero si me sale un mensaje de que hay un error de carga con el dispositivo, y como tú, he cambiado ya 4 cables, de todos los tipos y colores, he cambiado el teléfono, lo he formateado e incluso he formateado la tablet… y si bien es cierto que ahora con el último cable es algo más estable y me aguanta más aún estando la batería por debajo del 95%, me lo sigue haciendo.

En mi caso, la batería no influye.
Había pensado que podía ser cosa de software y empecé a usar Gmaps en vez de waze, pero no me muestra velocímetro…
Se me ha olvidado decir que lo llevé a la casa y me dijeron que no hay actualización para esta tablet así que… que me peine.

Con el s9+ nunca me ha pasado, has probado a limpiar el puerto de carga del móvil? Suele tener bastante porquería.

Si. Pero ya te digo, cambié el s7 que tenia a pocophone y luego lo cambie al s9 precisamente por esto, y siendo nuevos.

Con la nueva interfaz de AA va bastante mejor que abtes, además he descubierto que con youtube music aparece un reproductor muy guapo. De momento sin quejas con samsung galaxy s9+

1 me gusta

La nueva interfaz mola, sí señor.
A los que les interesa poner música del móvil, con la app de VLC se puede reproducir directamente mientras esté abierto Google Maps, etc.

Atención duda existencial. Alguien es capaz de que el waze se le ponga en modo noche en la tablet del coche? Cuando conecto mi móvil en el Kadjar de mi mujer, sin problemas. Pero en el civic no hay manera. En el modo noche el mapa se pone oscuro y molesta menos a la vista.
Ya he probado a desinstalar e instalar Android auto, lo mismo con waze, y reinicio de tablet. Pero no hay manera. :man_facepalming:

A mi se me pone de forma automática cuando se encienden las luces de cruce

1 me gusta

Debería ser automático, prueba de bajar un punto el brillo del panel del velocímetro con la rueda que lleva (palo) y creo que así va automático. Sino ya es tema de configuración de la aplicación supongo…

1 me gusta