Problemas con Android auto

Probaré eso. En la app tanto si pongo en visualización del mapa auto o noche, se cambia a día el sólo cuando lo vuelvo a comprobar. Miraré en el coche a ver lo de la rueda, incluso en la configuración lo de la sensibilidad de la luz del cuadro, que igual tiene algo que ver.

Pues era eso, muchas gracias. La verdad es que lo llevaba a tope jeje :sweat_smile:
Tambien en el cuadro he puesto la sensibilidad de la iluminación alta. La tenía en baja. Y recuerdo que lo hice porque es verdad que se queda muy oscuro en un túnel. Tendré que ir jugando con la ruleta y la sensibilidad a ver.
Mil gracias de nuevo.

:call_me_hand:t4:

1 me gusta

A mi el problema entre comillas es que no me deja abrir, por que no sale el icono del tomtom GO del móvil android. Alguien sabe cómo poder usarlo??

Si no sale icono es que no lo han adaptado a AA.

Pues hasta hoy mismo el Android auto nunca me habia dado problema, hoy al conectar el movil me sale este mensaje, he cambiado el cable y el movil , he vuelto a instalar el Android auto y he restaurado el equipo del coche y nada sigue saliendo lo mismo. Si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar se lo agradeceria.

A mi me lleva pasando casi desde el principio, a mi creo que es por el móvil que esta bastante reventado.

Lo que hago es, o bien antes de ir al coche reiniciar el móvil, o si es durante el uso, lo dejo desbloqueado (vamos, la pantalla encendida continuamente) y me va bien generalmente.

Yo lo atribuyo a mi móvil, porque cuando le he metido mucha caña con muchas apps abiertas me falla, por eso al reiniciar me va bien. No sé si será por otra cosa

Eso pensé yo que podría ser el movil pero usé otro y lo mismo asi que supongo que no es cosa del movil.

Si lo probé y funciona, podia escuchar música

A mi me pasaba eso, el fallo era del cable, que era solo de carga… al final compré uno de datos y de carga y ahora ni una vez me sale

El problema es el cable efectivamente

Al final era problema del movil, el conector estaba estropeado.

a mi me pasa algo muy raro últimamente con mi galaxy a40. A veces, al conectarlo por cable y poner Android auto me dice que es imposible conectar por bluethooth, de manera que Android auto se corta, y al rato, el solo, como que vuelve …va un rato y de nuevo lo mismo

he probado a reiniciar móvil y a desvincular lo por BT y a veces lo pilla y otras no. El caso que me tiene fruto

es cuando llevo maps y radardroid, a la vez que spootify
Vamos que le estoy pillando la mal rollo. Voy a ver si logro sacar un patrón o algo
El móvil es un o de lo básico de Samsung pero reciente, vamos que no debería dar estos fallos, creo yo

yo con el a30 no tengo problemas…eso si, no he probado varias cosas a la vez, o llevo maps o llevo el tunein…pero poco más…

android auto es un enigma porque cada telefono es de su padre y de su madre.
Lo que le falla a uno no le falla a otro.
En mi caso con un xiaomi mix2s, funciona todo muy bien SALVO, que la primera conexión no pilla posición GPS. lo desenchufo, lo vuelvo a enchufar y funciona.
Vamos un coñazo

Vaya… yo tengo el mismo móvil y el mismo problema. No había caído en esa solución. Gracias.

1 me gusta

Hoy he probado a no conectar el android auto y …sorpresa, el radardorid cada X se iba desconectando y volviendo a conectar, es decir, que es el BT lo que falla y no el android auto, creo
Voy a ver si instalando otra version antigua que tengo de radardroid pro, no lo hace. Es que hace cosa de unas semanas compré la nueva versión, pero me da que va peor que la vieja, no se …por probar

Mañana y pasado pruebo y os actualizo

1 me gusta

Raro que sea eso. Pon música por el Bluetooth a ver si te pasa también

Yo tengo el Mi Mix 2s y a mi eso no me pasa (lo tengo con la ROM global oficial, no he rooteado el terminal todavía). Conecto y va de lujo desde el minuto 1.

(Al principio no me cogía GPS ni nada porque nada más bloquear la pantalla me cerraba la aplicación, ajusté los permisos y solucionado)

será mi rom entonces (xiaomi.eu) es una posibilidad, no lo descarto…