Problemas con Android auto

Buenas. Me pasa que cuando conecto el Android y abro el Waze, se inicia sale el mapita pero no coge el GPS y se queda “colgado”. Alguna solución???
Y con el VLC directamente no me lo coge. Tengo que iniciarlo en el móvil para siga funcionando en la tablet. solución???

Tienes la respuesta un poco más arriba, de hace tres días.

Dale a 'transferencia de archivos"

Gracias genyt

Resuelto! Tanto el Waze como el VCL van bien en la tablet. La solución ha sido entrar en aplicaciones, y activar el inicio automático y sin restricciones en el uso de la bateria

2 Me gusta

Pues ya llevo un mes así, y no doy con la solución…

Por cierto alguien sabe como poder cambiar el fondo de pantalla? Me pareció ver en otro tema un forero que puso fotos de la pantalla con la foto de su civic

En Android auto no, en la tablet si.

Llamarme torpe pero no lo consigo.
Me voy a sistema en la tablet, pantalla, fondo de pantalla y otro o algo así…pero me sale una mensaje que no encuentra archivo jpg…cuando tengo conectado el móvil con transferencia de archivos. No será que tengo que pasar el archivo del móvil a la tablet y luego seleccionarlo?

Abre otro mensaje compañero y seguro que te ayudan, que esa duda de Android auto tiene poco. Jeje

Buenas, yo tengo el mismo teléfono y me pasaba igual con waze y spotify. Tienes que ir a ajustes de aplicaciones y activa rel inicio automatico, luego no falla más

EDIT

Perdón no habia visto que ya estaba resuelto :smiley:

1 me gusta

Jejej gracias. Ahora me trae de cabeza el mismo problema pero en el coche de mi mujer. Tenemos los dos el mismo móvil. Ella tiene un Renault Kadjar. Pues bien. Enchufo mi móvil ahí y si. El suyo no. Mismo móvil y misma configuración… :sweat_smile: En fin, de locos.

No funciona desde el móvil, tiene que ser desde un pendrive en FAT32

Gracias GiMoY
Lo he hecho, pendrive en FAT32. La tablet me lo lee, pero en la pantalla cuando aparecen los archivos .jpg me dice que es formato no valido y no me deja importarlo.
???

Coge alguno de los fondos disponibles en el foro, así sabes si es problema de formato o tamaño.

Listo! Como en el resto de cosas, el tamaño siempre importa.

No cogia los archivos porque superaban los 2 MB

1 me gusta

Hay solución para la lectura de las notificaciones en otro idioma???

Me respondo a mi mismo

A mi directamente me a dejado de funcionar, tengo un samsung s8 y ya no se conecta al coche de un día para otro, lo he reiniciado todo, tablet, teléfono, desinstalar y volver a instalar android auto, he probado de todo pero nada, otra perlita de la tablet porque el telefono lo conecto a otros coches y se pone el android auto en un plis . que asco le tengo al equipo de mi… que llevamos.

Eso lo probé, pero no sé llego a solucionar el problema :persevere: