No necesariamente tiene que tener doble ranura, el Poco F1 lleva una sola con dos tarjeteros, una para la sim y la otra para una SD o otra Sim, lo que cada uno necesite. Y el Redmi de mi hija juraría que es igual
Ostias que empanado estoy!!, Voy a verlo
Eso sera así, no te lo niego porque lo desconozco, pero eso será porque las operadoras Europeas lo han querido así para los teléfonos que ellos importan, yo ya llevo comprados unos cuantos Xiaomi versión global en AliExpress y todos traen dual sim y todas las bandas Europeas
No se trata de las operadoras, la propia Xiaomi ha traído un mi10 global capado con respecto a la versión china.
Para quien quiera leer más, tampoco voy a ensuciar el hilo con más sobre el tema:
Como usar sim dual en la versión global.
Y aquí una captura dónde figuran los enlaces oficiales a las especificaciones, china y global, con las ausencias de dual sim en la global y banda 4G B20 en la china.
No hay mucho más pescado que vender.
Ay el myolastan. Era maravilloso. Lo retiraron hace cinco años del mercado por ciertas reacciones adversas un poco chungas jaja
Pues menuda cagada por parte de Xiaomi, ya te dije que desconocía el Mi10 en concreto, ahora me he informado y tienes razón, pero es que hasta la fecha siempre se a podido comprar versiones globales con dual sim, no lo entiendo la verdad, mi principal motivo de comprar Xiaomis es que son modelos potentes con dual sim a buen precio y con todas las bandas y ahora van y hacen está chapuza.
Asunto zanjado para no desviar el hilo
correcto pero con el mi10 xiaomi ha cambiado el rumbo. primero son mucho mas caros que antes, y segundo el europeo han decidido que no sea dual sim aunque la placa base si lo es.
Se rumorea que ha sido presión de los operadores, pero no hay nada confirmado
Por eso dije lo de las operadoras, porque tengo entendido que son reacias al dual sim. Pues como dejen de vender versiones globales con dual sim van a perder un cliente, bye bye Xiaomi!!
Joder, mira qué tontería era eh. Y yo me hago llamar informático xD
Todo arreglado, tanto el Spotify, como el Waze y las llamadas perfectas. Lo he probado hoy para ir al curro y a la primera.
No he probado el Waze en profundidad así que no sé si se colgará o no, pero es un avance.
Muchas gracias!
justo después de q yo lo tomase para una tendinitis jajaja
Pues AA ya funciona, pero solo va bien Maps. Waze está muerto y Spotify me tengo que meter con el móvil xq si no nada.
A mi tanto Waze como YT música me van bien. Lo que va fatal es el asistente de Google, es imposible pedirle un género musical, o algo tan básico como que reanude la música previamente pausada.
Lo de leer los mensajes como si fuera un Yankee ya es de traca, y desde primeros de año igual, Le entró el covid al asistente…
Yo acabo de cambiar al Pixel 4a y las indicaciones ahora me salen en ingles. WTF!
PD: He buscado en el foro pero no encuentro la solución, y eso que me suena haber leido algo…
a mi me ha pasado 2 veces, y luego a la siguiente en español, sin tocar nada, alucino jeje
lo que han comentado mas arriba. dale permisos a ambas, marca la opción de permitir inicio automatico y de no restringir la bateria.
el compañero lo ha hecho y ahora le va bien 
Hecho. Esta noche a la vuelta pruebo. Gracias!
Todo en orden tío. Funciona a las mil maravillas. Mil gracias!
un tema importante para todos chicos.
Aunque tu no tengas apps clonadas (de las apps duales), el sistema de apps duales está en el telefono por defecto y en ocasiones hay que borrar la cache de ese sistema para que funcione.
Eso se hace en las opciones de las apps duales, si no os da opción de borrar nada de ellas, es que lo teneis borrado.
Lo digo porque estas cosas es mejor revisarlas bien y no dar por sentadas las cosas
un saludo
Dos años va a hacer el mio este mes y va cañón