Problemas con mancha de aceite?

Hola buenas me recoji un honda civic del 2019 con 45000 km hace dos meses y cuando e ido a hacerle el cambio de aceite e visto esto


No se si es normal de haberle cambiado algo o por lo contrario deberia preocuparme por algo?.
Decir k por donde chorrea el tapon del carter o el filtro de aceite estan en el otro lado el pegoton esta en la caja cambios.k puede ser???
Nose si lo e puesto en el apartado correcto

1 me gusta

Pues no es lo normal, deberias ver de donde viene ese aceite. Pregunta al taller de honda a ver si te lo pueden echar un vistazo en garantia. No tiene por que afectar a la mecanica siempre que sea una fuga muy pequeña pero hay que revisarlo.

3 Me gusta

La cosa k el coche a tenio el mantenimiento en la honda este se lo e echo yo pero el mes k viene va de cabeza a la honda aver que pudiera ser.decir k llevo dos meses y se me a ido un poco la ilusion

1 me gusta

A alguien mas le a pasado??

1 me gusta

Hola, sé de alguien que reventó el soporte motor o una pieza cercana, tiene algún tipo de líquido dentro y lo perdió, pero dudo que sea tu caso. Mañana pregunto a ver a quien fue.

2 Me gusta

Muchisimas gracias murcianico

1 me gusta

Hola, el cambio es manual o cvt (automatico)?

2 Me gusta

Cambio manual.no le e echo todavia ni 500 kilometros lo tengo de segundo coche

1 me gusta

Pues llevalo que lo miren porque con esos kms yo no lo veo normal.al no ser que hayan cambiado el MTF y le haya chorreado y no limpiaran.

1 me gusta

Perdona tyrome pero k es el mtf.mañana si me da tiempo lo volvere a desmontar y me tumbare aver si localizo la fuga

1 me gusta

Mtf el aceite de la caja de cambios
(Manual transmisión fluid)

2 Me gusta

En Valencia ha habido 2 casos de fuga del soporte motor hidráulico, ambos cambiados en garantía.

1 me gusta

El coche es de febrero del 2019 me da que no tiene garantia pero estoi convencido de que la averia ya estaba en la garantia solo que al primer dueño no le dijeran nada o nose aora el pegote que tenia me extraña k tenga meses tiene que yevar mas tiempo.
Lo que si es liquido de transmision evidentemente habra bajado de nivel con lo que tiene que ir bajo de liquido.
Lo que tengo ahora en la cabeza es cuanto me saldra?.me lo compre de segunda mano hace dos meses y vendi un opel astra gtc sport gasolina hasta los cojon… de arreglarle averias y ahora con el civic fijate el comienzo

1 me gusta

Si lo has comprado hace 2 meses, la persona o concesionario que te lo ha vendido está obligado por ley a venderlo con una garantía mínima (no hablo de la garantía de la marca).
Si fué un particular, la garantía mínima son 6 meses, pero sólo si está por escrito y firmado. Si no está por escrito y firmado, lo mínimo por ley es 1 año.
Si fué un concesionario, la garantía mínima es 1 año, pero sólo si está por escrito y firmado. Si no está por escrito y firmado, lo mínimo por ley son 2 años.

2 Me gusta

Solo tengo contrato de compra y venta hoi le e escrito al antiguo propietario me da que puede salir de un reten que hay en la caja cambios.tengo ganas de salir corriendo y gritar hasta que me quede sin aire

1 me gusta

Ese era el caso que me refería, no me acordaba a quien fue, a rubén creo ahora que te he leido. Pero la mancha que tienes creo que es un poco más seria.

3 Me gusta

Prueba sacar la chapita negra que es un registro creo que un par de tornillos y se ve el volante motor del embrague. Que no resude por el retén del cigüeñal

2 Me gusta

Acavo de mirarlo y es de eso mismo tyrone lo tira todo por ay


Lo e intentado quitar pero no podia con el tornillo de arriba.e ablado con el antiguo propietario y dice que el se aria cargo pero que lo tenia que llevar donde el dijese.
Otra cosa si fuera el reten del cigueñal habria que abrir caja cambios???
Por cuantl saldria la cosa

1 me gusta

Yo con esta foto no lo veo grave la verdad. La otra que subiste si.
Sería interesante sacar esa tapa y ojear si cae por el centro. O si esta más manchado el interior.
Si para cambiar ese retén hay que sacar, caja, embrague y volante motor.
De hecho el mío es también de feb 19
Le quedan 14meses de garantía mecánica.
Lo que si puedes hacer si has cambiado el aceite poner un filtro aceite original honda. Por si has de ir al concesionario no cante uno alternativo.
También puedes limpiar concienzudamente con spray limpia frenos que diluye el aceite y dejar sin la tapa unos días vas mirando

2 Me gusta

Los recambios son originales comprados en la honda de marbella aceite filtro de aire y de aceite originales honda menos el aceite que me lo dio castrol.y por cierto todavia tiene garantia mecanica???
Lo cubriria la honda??
El coche es de febrero del 2019.
Contrataste alguna extension de garantia???
Creia que era solo tres años

1 me gusta