Problemas con mancha de aceite?

Yo lo compré a un particular. Pero creo que todos traen 5años.
Mira esta foto y entenderás mejor

2 Me gusta

Muchisimas gracias tyrone por ayudarme mañana hablare con la honda aver que me dicen porque yo sin ser mecanico veo algun desgaste prematuro del reten o lo que quiera que sea.
Os mantendre informados gracias a todos

1 me gusta

Venga suerte, ya nos contarás.
Muchas gracias

2 Me gusta

Por defecto llevan 3 años de garantía. Los 2 años adicionales hay que contratarlos en el concesionario a la hora de comprar el coche, o eso tengo entendido. Si el tuyo tiene 5, quizá sea porque el comprador original lo contrató así y en consecuencia lo puedes disfrutar tú ahora (creo).
Yo lo compré en un concesionario, pero de km0, y el mío creo que solo tiene 3 años de garantía. No sabía nada de este tema y el del concesionario tampoco me ofreció nada.

2 Me gusta

No te agobies muchacho!!! que lo tienes en garantía y te lo arreglarán. Si no es la marca, es el antiguo propietario (y tú no lo tienes que pagar). Además creo que dijiste que no es tu único coche, así si tiene que estar unos días en un taller igual tampoco es un problemón tan grave, no?.. venga ánimo!

2 Me gusta

El arreglo me lo paga el antiguo dueño que sea echo responsable lo unico que ma dicho que busque un taller barato…yo le e dicho llevarlo a la honda y ayudarle con el pago.lo unico que tengo claro que quedar me lo quedo el coche va genial lo unico el tema este por lo demas estoi contentisimo con el coche.
Muchas gracias

1 me gusta

Los 5 años de garantía se aplican por defecto si pasas todas las revisiones en la Honda o taller autorizado.
Si llevas el coche a talleres Paco, Honda solo te aceptará 3 años

2 Me gusta

Acavo de salir de la honda y me an dicho que el primer dueño contrato la extension de garantia de dos años ose que el coche todavia estaria dentro de la garantia pero que me lo tendria que mirar aver si este fallo lo cubre.e quedado en traerlo el lunes y que me digan.cruzaremos los dedos aver.

2 Me gusta

Pues si es así me llevo una alegría :grimacing:

2 Me gusta

Suerte, ya nos dices.

Saludos

2 Me gusta

Me an llamado hoi de honda marbella y me dicen que se lo llevan a honda malaga para abrile ayi la caja cambios lo bueno que lo cubre la garantia menos mal que el cambio de aceite y filtros lo hice con repuestos originales sino fuera tenio rollo con la garantia

Me alegro que entre en garantía, al final es el retén del cigüeñal o no sabes aún?
Si menos mal que pusiste filtro oem, si no te hubiera tocado cambiarlo otra vez por si acaso.

1 me gusta

No saben lo que es por eso me dijo el hombre que se lo yevarian a malaga para abrir la caja cambios y comprobar de donde viene la perdida.
Lo que tambien ma dicho que mientras el coche este en garantia no vuelva a hacerle yo el cambio de aceite ni filtros porque aunque le ponga las piezas originales dice que tiene que ser una persona titulada y puedo perder la garantia.es verdad que no tengo el titulo de mecanico como al igual no tengo titulo de albañil y yevo 20 años en la obra y antes que eso e trabajao de chapista y pintor en la opel valla que por poco echo los dientes en un taller y se perfectamente los traimanejes que pasan en los talleres pero valla que hasta un ciego podria hacerle el mantenimiento al honda pero bueno le e dicho que sin problema que mientras tenga garantia lo llevo alli al concesionario.se que alli te apuñalan y que el dinero no sobra pero prefiero pagar y que me den un trabajo lo mas profesional posible a yevarlo a otro cualquier taller y que experimenten con el coche,por lo menos en honda estan acostumbrados a tocar hondas.
Cuando sepa lo que le van a hacer os lo comunico.

Ya, pero la garantía es un contrato con unas condiciones que hay que cumplir. Estoy seguro que un ingeniero de la NASA hasta sería capaz de fabricar un sello diferente para la caja de cambios, que no fallase y durase más que el resto del coche… Peeeeeeeeeero no es lo que está firmado.

Morrillu: prometo hasta que me meto y una vez metido se acabó lo prometido…

1 me gusta

Pues si hay que respetar lo firmado y menos mal que la garantia se hace cargo.encantado de dialogar contigo morrillu un saludo y muchisimas gracias a todos por la informacion ,este grupo es lo mas

1 me gusta

Hoy me han llamado de honda y me dicen que no es el reten que es el embrage que es bimasa y de un mal uso o un calenton se ha roto y ha tirado el liquido que llevaba dentro me he kedao a cuadros dice que eso lo mas seguro que la garantia no lo cubra y que habra que cambiar el kit de embrage entero.cuanto podria salir la broma.decir que llevo dos meses y medio con el coche y he ido modo abuelo es verdad que lo compre de segunda mano pero me he kedao con un infarto dao.por cierto donde lleva el embrage liquido o es el volante motor??

Ostras eso si que no me lo esperaba. Primera noticia que tengo de que lleven aceite, o a lo mejor era simplemente grasa. Quiero pensar que han hecho bien el diagnostico pero huele raro. Yo tengo el bimasa y el embrague en casa, ya que lo cambié por un embrague monomasa de ACT.

1 me gusta

La primera vez que escucho eso. Echa un ojo al tuyo si lo tienes desmontado Kytos.

1 me gusta

Que te lo enseñen por dónde pierde antes de hacer nada

1 me gusta

Cuando el volante de inercia se me fue de varetas en el octava generación, hubo una ligera fuga de líquido que procedía del cilindro maestro del empujador. Puede ser que ser refieran a eso.

Morrillu: Otra fuga se me hace… difícil… quizás… ¿fugarse del taller?

3 Me gusta