Problemas con mancha de aceite?

Pues eso sería algo mucho mas normal, sin verlo en persona, esto es el telefono escacharrao xD

2 Me gusta

La cosa que si no lo cubriera la garantia el antiguo dueño me lo paga(por lo menos eso a dicho hasta ahora).
El del concesionario que el embrage estaba pa cambiarlo,pa mi iva de escandalo mecanicamente no note nada.
Asi que antes de que termine el dia llamare a honda corporation y que me digan si lo cubre o no la garantia porque por mui mal uso que le pudiera dar el antiguo dueño es la primera vez que veo un embrage tirando aceite(era amarillo y no tenia pinta de grasa mas bien como aceite),no se deberia haber gastado??
Que mal uso se le puede dar a un embrage pa que pase esto??

2.100 euros embrague, bimasa y cilindro maestro hace un porrón de años en el octava. Igual si le pasas un presupuesto así de la Honda…

Morrillu: acaba siendo donde dije digo, digo Diego…

1 me gusta

Podía ser del bombín de embrague, eso sí es más coherente. Pero el vaso del líquido de frenos habría bajado.

1 me gusta

Cuando le diga al chaval 2000 euros le va a dar un infarto(y a mi otro como no page)

Pues es un poco raro, la verdad. Tienen fotos de las piezas a cambiar?

1 me gusta

Estoi esperando que me pase la factura ya me an dicho que sonochocientos y pico.que honda me cubre el volante motor,el bombin de empuje creo y la mano de obra y por parte del antiguo dueño el embrage y el plato que eso si a sido por mal uso.lo unico que puedo aportar que el antiguo dueño se veia que tenia una minusvalia con las piernas que no las controlaba del todo bien(que dios me perdone no pretendo ofender a nadie)y como no sea que fuera con el embrage pisao???pero se daria cuenta digo yo no???ahora cuando me pasen la factura la paso

Bueno… si te lo arreglan asi y te dan la garantia de reparacion, perfecto, pero sigo sin ver la relacion con el aceite, salvo que efectivamente sea liquido de frenos del bombin del embrague. Si llegas a tener las fotos pasalas porque me da curiosidad.

1 me gusta


Esto es lo que me a pasado el conce que ellos lo pagan la mano de obra y el volante motor que dicen que es lo que fallaba.a lo primero del post se ve la foto con el manchurron que tenia y habia sitios que ya le habia pasado un trapo.
Parece un expediente x.le e pedido que me pasara fotos del fallo,esperando estoi haber que me envia

Bueno el jueves fui a recojer el coche de sustitucion y me dijeron que hasta despues de reyes que me olvide.
El coche de sustitucion a sido el civic 1.000cc

2 Me gusta

Ya lo tienes reparado?

1 me gusta

Que va tyrone.yame hoi y me a dicho que ya estaba listo faltaba que lo trajeran de malaga a marbella o eso man dicho.se esta haciendo un poco larga la espera la verdad.ando con uno de sustitucion que me dejaron,un civic el 1.0

Bueno haber si te lo dan pronto, ya nos dirás cuándo lo pruebes.

1 me gusta

Si si os cuento jjjjj

Bueno pues ayer recogi la maquina y estoi mui contento lo echaba de menos jjjjjjjjj.lo malo la espera pero bueno a merecido la pena jjjj


El embrage esta mas blando y las marchas entran mejor jjjjj.a por cierto me cobraron menos de lo que me presupuestaron luego subo foto de la factura

Me alegro que haya ido todo bien. Irá más blando porque es nuevo y recién sangrado el bombín y casi seguro el mtf nuevo. Por eso las marchas las notas mejor.
Estos Civic me da que más en frío las segunda y tercera según como tiene un poco de muesca. Unas veces entran perfectamente y otras parece que hay una leve traba o muesca.
Seguro que el mtf pierde su consistencia bastante pronto.

1 me gusta

Por aora va como la seda tyrone,en lo que lo llevo cogio va bien aora es verdad que la marcha atras entra mejor y sino le ago el juego de mete primera y de ahi marcha atras y entra bien cosa que me tenia amargao