Problemas con my honda

vives cerca de alguna comisaría? o algún organismo que creas que puede tener inhibidores de frecuencia?

no. El my honda funcionaba bien
empezo a fallar hace unos dias

desenchufalo de su sitio (puerto ODB del coche)
y vuelvelo a enchufar

Los pajaros de tu barrio, los vio venir y te aviso. Y tu echandole la culpa…
:joy::joy:

tengo que buscar en aliexpress misiles tierra aire para que cuando le caiga una cagada dispare para arriba…no es normal.

A alguien le funciona compartir (exportar) un recorrido del my honda? A mí me cierra la app.

Si me funciona (ios)

A mi también me vuelve a la pantalla de la contraseña…

Morrillu: es para no desvelar lo que se tarda de tramo… :smiling_imp:

1 me gusta

Yo ya puse la queja en Google Play. A los demás le debe funcionar bien porque soy el único :sweat_smile:

Que opción es esa?

Entras en un recorrido, y arriba ves las tres bolitas de compartir.

Hombre yo también vengo de un accord 2011 idetec executive piel y estaba encantado hasta que me encapriche del civic . Un gran coche el accord , y ni un solo problema como bien dices , solo alguna tontería. Lo primero desconecta el OBD my honda como dice los compis . Y si el GPS de la tablet tarda en actualizar la posición y , con un reinicio de la tablet no mejora , deberían mirarlo en el concesionario. Ya te digo que yo también he tratado con atención al cliente con otros problemas y bastante desastroso :grimacing: .

Yo el MyHonda lo desconecté en menos de una semana… Es horrible.
Si para ti es importante acercate al conce y que te lo miren, deben hacerse cargo.

Nunca he podido usar Myhonda, no me deja registrarme ni en iphone ni ipad, mirando las reviews de la app mucha gente decía que no funcionaba. Me gustaba la idea de la app pero no hay manera

y que fallos te da? aqui lo tiene gente de Apple y sin problema

a mi no, me vuelve al login

No me deja ni hacer el registro, no me coge el bastidor y lo intenté también en el iPad, no me lo coge y en las reviews de la app se quejaba mucha gente y Honda ni responde

Habla con el concesionario a ver si te lo pueden arreglar. A mi me daba fallo al registrar el numero de bastidor, hablé por wasap con el comercial porque estaba a 1000km de donde vivo asi que llevarlo ni de coña podía, y en una tarde se ve que resetearon los datos y desde entonces me funciona sin problemas.

A mi me entregaron el coche el pasado noviembre y me lo han puesto, pero no me funciona, segun me dicen en el conce es que el modelo que tengo es del 2020 y no tienen registrado aun el bastidor, el comercial lo intento meter y decia que no era compatible, tengo el aparatito con sus lucecitas pero no se conecta, ya llevo dos meses con el coche y ni se como funciona

Alguien sabe como va la contratacion del my honda? Lo que decia mas arriba, aun sigo sin poder conectarme, no entiendo que hace esta gente.