Problemas con my honda

desde hace unos dias no me funciona bien el sistema my honda.
en el telefono me aparece el vehiculo ubicado en un sitio que no esta y las rutas hechas no son las reales.
incluso me desaparece alguna ruta de dias atras y no me aparece en tiempo real la ruta que va haciendo el coche.
No se si es mi unidad pero este civic me esta dando muchos fallos.
Lo unico bueno es el motor, el resto muy mediocre y eso que es el alto de gama…
Deberia haberme estado quietecito y seguir con mi Accord 2010.
NI punto de comparacion con esto.

Pero aparte del fallo del navegador qué problema has tenido?

Respecto el my honda, pásate por el conce que te miren que la tarjeta sim esté todo correcto. De todas formas no sé si es importante el MyHonda para ti… pero para mi que dejase de funcionar no lo considero una avería ni mucho menos, es un extra externo a la mecánica del coche.

Seria el primer caso de fallo del my honda en lo que ha ubicación se refiere, pero ojo, que no es lo mismo que el GPS te ubique mal ergo el my honda registra mal a que la app de my honda reciba mal los datos del servidor o bien los mezcle por su cuenta, yo haria:

  • Comprobar con el gps del coche que se posiciona bien
  • Borrar la cache de my honda en tu movil
  • reinstalar la aplicación en el móvil
1 me gusta

Sería el segundo jejeje, le tuvieron que cambiar la unidad conectada al OTG:

3 mensajes han sido unidos a un tema existente: Seamos críticos…¿Qué no te gusta del Civic?

Tienes toda la razón, todo debería ir como la seda. Para el myhonda deberás ir al concesionario que te comprueben la unidad que te conectaron al OTG, si reinstalando la app como te ha dicho @Sparky no te lo soluciona.

Hay un post mas concreto para que puedas hablar de las cosas que no te gustan de tu honda, mira

Te muevo los post allí para así no desviarnos del tema en cuestión :wink:

1 me gusta

Me paso lo mismo durante unos días y reinstalando la aplicación se arreglo.
Saludos. Y por cierto los hondas tienen esas cosas… o los odias o valoras el resto y te haces talibán como yo…

2 Me gusta

si yo es el tercer honda que tengo y soy fiel a la marca.
tuve 2 accords y ahora compre este civic sedan executive.
pero para ser un alto de gama tiene muchos defectos.
nada comparable a cualquiera de os dos accords que tuve, sobre todo el ultimo.
accord 2010 luxury idtec 150 cv. Ni un fallo , ni un ruido , cochazo total.
No deberia haberlo cambiado

1 me gusta

el myhonda va como quiere, el susto que me metio a mi un dia estando en casa y me salio que el coche se habia puesto en movimiento y habia salido del rango que se puede poner, pues baje corriendo y ahi estaba…sin moverse. con lo agusto que estaab yo ya en casa con la bata. me cague en Honda unas cuantas veces.

3 Me gusta

A mi me pasó algo parecido, estaba yo en el hospital con unos familiares y me llego un aviso de que el coche estaba siendo remolcado… salí a toda leche… mientras llegaba me iba imaginando que algún paleto al aparcar se lo había llevado por delante… tenia días el coche… y luego nada de nada! pero solo me lo hizo esa vez.

Si analizo la situación, era verano, pleno sol… pero ni de coña los fallos que comenta @Ursus116

1 me gusta

ya he reinstalado la aplicacion y sogue igual

Borraste la caché de la app?

si, ya la habia borrado antes

y el GPS del coche se ubica bien? en cualquier caso, llevalo al taller, es lo mejor

ya comente que el gps del coche va a su bola. Al final acaba por ubicarse pero en ocasiones tarda unos 10 minutos en hacerlo, y a veces a pesar de estar ubicado se pierde.
pero eso lo hizo siempre desde que lo compre, y el my honda funcionaba bien hasta hace unos dias.
Me comentaron que estan esperando una actualizacion del software ( me suena a disculpa para escaquearse ) eso fue hace 6 o 7 meses. De momento no salio nada y no me resuelven el problema del navegador.
Hable con atecion al cliente y me hicieron el mismo caso que a una pared. Ni puto caso

La app de my honda no ha recibido ninguna acutalización desde que lo tengo (Julio 18). En todo caso pueden estar esperando una actulación para la tablet, pero me da que como dices, es una excusa.

Puedes probar a hacer un hard-reset en la tablet, tal vez en este enlace encuentres info de como se hace

Mírate también este post

Por cierto, tienes un TypeR?

no. tengo un sedan executive

Ok, es que el post estaba en mecánica del typer, te lo he movido, así a lo mejor lo ve mas gente