Problemas con my honda

Me dicen en el conce que parece ser que hay un problema de incompatibilidad del my honda con los modelos 2020, y no solo el civic, tambien crv y demas, alguno que tenga el coche recien comprado le funciona? Me dicen que la imcompatibilidad es del aparato y de la app… yo ya no se que creer

En mi crv my19, entregado en diciempre del 18, funciona sin problemas, y es el crv actúal. Si es verdad que alguna vez guarda los datos de parking con algun error de ubicacion GPS. Perp suele ir bien.

El tema es los modelos de diciembre 2019, los anteriores si funcionan, primero me dijeron que el problema es que no han registrado aun los bastidores, ahora me dicen que a parte de eso parece ser que hay un problema de incompatibilidad, por eso pregunto si alguno que le acaben de dar el coche le pasa

Hay typeR anteriores a diciembre del 19 con problemas del myhonda

Problemas de que nunca han podido conectarse? Porque el mio cuando meten en el conce mi bastidor le dice que no es compatible

Si, y de enviar ubicaciones de que esta en medio del mar.

El mio es que no se ha conectado jamas, y no pueden meter mi bastidor, error porque no es compatible

A mi ni me lo pusieron. Me indicaron que tenían problemas y quedaban a la espera.

Bueno, pues ahora me aparece conectado pero cuando le doy a panel de control o a las rutas me sale conectandose con el coche y ahi se queda, no se conecta… en fin

Habeis tenido que hacer algo para conectarlo? Yo solo he abierto la app y ya me aparecia conectado pero al coche por lo que se ve no, he desconectado y vuelto a conectar el aparato del coche pero nada de nada…

Recuerdo que te lo conectaban y tenías que darte una vuelta con el coche hasta que le detectase, luego ponías el pin y funcionaba. Supongo que eso ya te lo habrán mirado, así que ni idea. De todas formas, tampoco te pierdes mucho si no te funciona…

Ya esta solucionado, resulta que tenia que eliminar la cuenta, darlo de alta desde el conce metiendo los km exactos que tiene el coche y listo, funcionando

¿Cómo va ésto de MyHonda? ¿es un servicio que contratasteis al comprar el coche? A mi ni me informaron.
¿Merece la pena?

venía gratis 3 años

Vaya… conmigo hicieron la excepción.

Lo que te pasa es que tu version sera de las que tenian problemas de compatibilidad y por eso no te dijeron nada. Informaros porque creo que ya tienen solucion.

La solucion es que metan tu bastidor en el sistema, son unos vagos estos de honda

a mi me fastidia que el mio al ser Km 0 no venia con ello…

Esa solucion sera ahora, ya te digo que hay modelos que no tenian compatibilidad. En asturias hay al menos un caso de fk8 que le llamaron para comentarle que ya tenian solucion con la compatibilidad de las umtimas versiones de civic y my honda.

A mi el comercial de Honda me dice que la app no funciona, a mi me hizo registrar el coche a mano y aun diciendo color kms etc… me sale un Civic Rojo y los km’s no se actualizan…

saludos