Problemas con my honda

Yo no he tenido ningún problema con My Honda, me funciona perfectamente a día de hoy. Eso que te dice el comercial de que no funciona es mentira.

Funcionar funciona, otra cosa es su utilidad… Si fuese de pago desde luego no lo pedía.

No es mentira, hay unidades que dan problemas, que hay varios fk8 con ese problema, no demos información erronea a la ligera, el mio funciona perfecto. Pero desde una fecha empezaron a tener problemas, pasa en algunos crv tambien.

La info que se da es la que nos dan en los conces, a mi en el mio al ser de los ultimos del 2019 son ya modelos de 2020 y segun me dijo el comercial al principio de año les pasa lo mismo siempre, no registran los bastidores y aparece en donde lo tiene que meter el comercial que no es compatible, a mi me han tardado 3 meses, al final me aviso el comercial que ya podia registrarlo, no me han cambiado nada de nada y no he ido al taller, respecto a la foto del coche a mi me aparece tambien un civic rojo y me esta funcionando correctamente, actualizados los km y todo lo demas.

La idea de la foto creo que es poner una de tu coche. Por lo menos es lo que he hecho yo.

Efectivamente, eso es poner la foto que tu quieras

Adjunto captura, pero a mi desde el primer día me aparece así y no me actualiza nada, esos datos que tiene la app los puse yo a mano… (LA MATRICULA Y VIN estan ocultados porque la gente lo hace pues yo tmb!) jajaja

Yo llevo desde mayo del año pasado sin que me funcione y desde octubre dando el coñazo al taller honda para que me reparen el localizador.
Me han comprobado el coche, me han cambiado la sim… Y nada… A esperar más todavía y por supuesto honda dice que no me abonada la cuota de estos meses…

Hola Sergi,
Mi duda es la siguiente: que esto no funcione, tiene que ver con la sim del coche? me da un poco de miedo porque el comercial solamente me ha dicho que no funciona la app, pero me da miedo que lo que no funcione sea “el coche” y lo que quiera es que yo no les de porculo.

Saludos

¿Alguien paga por el my Honda?, ¿cuánto cobran mensualmente? Es sólo curiosidad, yo lo quitaré pasados los 3 años gratuitos.

No sé si es la sim o que es, pero lo que si te digo es que Honda no tiene no idea, son mecánicos no informáticos. A mi me cambiaron la sim y lo configuraron y nada… Toca esperar

Bueno pues hoy he ido a entrar en la app por curiosidad y no funciona con android 11. La verdad me da un poco igual porque apenas la uso. Por si alguien la usa y tiene la posibilidad de meter la beta de android 11, que lo tenga en cuenta.
Adjunto “prueba del delito”

1 me gusta