Problemas ficha técnica

En la app de mi DGT en los coches actuales desde no se que año puedes ver tu ficha técnica y que está incluido y que no en el vehículo

1 me gusta

Cierto! Lo acabo de comprobar

1 me gusta

Sale la nuestra?

Si claro

imagen

1 me gusta

Tu ficha es como la mía, no nada ni que el escape sea doble ni del alerón superior

La mía…
IMG_20210313_101720

1 me gusta

la misma

Aquí va mi ficha (1.5 Sport Plus de noviembre 2020):

imagen

1 me gusta

El mío viene como en el de Cerebelo. Veo raro que en alguno no venga, mirar bien el número de bastidor de la ficha con la del vehículo por si en el concesionario cometieran una error y te dan una ficha de otro vehículo. Que ha pasado.

1 me gusta

Ahi va la mia, mas pelada todavía, ni molduras, ni escape, ni naaaa​:joy::joy::joy::joy:IMG_20210314_192219sport plus febrero 2020

1 me gusta

Lo curioso es que tenemos el mismo modelo, lo compramos en el mismo concesionario y es el restyling de 2020 con los mismos extras… :flushed:

Cerebelo: “Claro que lo veo, pero no lo veo claro”

1 me gusta

son muy especiales estos de honda :joy: :joy: :joy: :joy:k me lo expliquen ,

1 me gusta

Bueno pues itv pasada en mi ficha no pone nada de kit aerodinamico ni nada que se parezca decir que como era el primero que veian de este modelo se lo han mirado de abajo arriba conciencudamente y no han puesto ninguna pega ni por escape central ni kit aerodinamico ni aleron superior

2 Me gusta

Gracias por la info, lastima que las ITV son unos saca cuartos y pocas o ninguna lo hacen bien…

2 Me gusta

No tienes nada modificado?
Aún me estoy pensando si quitar el difusor… Me queda 1 mes

1 me gusta

No lo tengo de serie bueno solo le puse llanta 18’

Otra cosa en la ficha hay un numero de tipo homologacion no se si ellos consultan ese numero y les sale como viene el coche de fabrica no me acorde de preguntarlo pero ese numero identificativo me sale en el papel que me han dado del resultado de la inspeccion

No le quites na, llevalo y haste el loco… Si te dicen algo, se lo quitas y listo, ya nos diras jejeje

2 Me gusta

Otra cosa lo que ai me he fijado que en la ficha hay un apartado que honda certifica las caracteristicas del cocheSubiendo: C65B0FB5-2114-445A-8F92-C6411DC462FC.jpeg…

1 me gusta

Si les sale cómo viene de fábrica, ven que el difusor no es del modelo d ese año