O no bro, yo pienso llevar el mio con el aleron a ver k pasa, he visto que según la itv k sea o el operario k te toque, son mas o menos toca huevos, entonces vete practicando la cara de rumano k no habla español k igual cuela, si no pues nads se lo quitas y vuelves, pero apuesto a que pasas fijo, si fuers el k viene sin los escapes u modificas mas al igual no cuela, pero en tu caso no se va a notar tanto, juega tela bro
Buenas de nuevo gente! Bueno después de varios correos con honda españa creo tener tener la “solución” a los que no nos figura en la ficha técnica los accesorios del modelo, honda me ha enviado por fotos el despiece de dichas partes del coche para que el ingeniero de la itv vea que son de honda y ya están homologadas por la propia marca por lo que he llegado a entender en sus correos. Con lo cual si tenéis ese miedo a que no os pase la itv como ha sido mi caso poneros en contacto con honda que sin problema os lo resuelven en nada y ya al inspector de la itv le queda claro que vamos de serie que no es algo que pusiéramos nosotros por gusto jejej
Pues aún así sigo con la duda, ya que una cosa es que esa pieza sea fabricada por Honda (que puede venir montada de serie o no) y otra cosa es que esté homologada para nuestro modelo concreto, o para los del restyling.
De ahí que ciertos accesorios o piezas que lleva, o puede llevar, el coche se reflejan en la ficha técnica.
Creo que hasta que no pasemos por una itv no tendremos la respuesta y aún así puede haber diferencia de criterios entre diferentes itv.
Lo mejor es que están las referencias para poder buscarlas por interne jajajajajajjajaa
Hola buenas,me podrías pasar las imágenes?