Protector de maletero - Civic Sport

En la página web de Honda , dentro de Civic en accesorios

1 me gusta

1 me gusta

Para ver los precios tienes que abrir el configurador del Civic, hay dos modelos, uno con separadores y otro sin el, yo pedí sin separadores, el que tiene todo el mundo

1 me gusta

Muchas gracias Alfonso. :money_mouth_face:

1 me gusta

De nada, para eso estamos

1 me gusta

Una pregunta, ¿donde ves el catálogo de piezas de Honda?

A ver, más que piezas lo que se puede ver en la página web de Honda son accesorios originales. Para ver accesorios del Civic te vas a la página web de Honda dentro de cada modelo tienes un apartado de accesorios originales y si abres el configurador de cada modelo puedes configurarlo y añadirle los accesorios que hayan disponibles y te pone el precio oficial

También puedes descargar en formato PDF catálogos tanto del modelo voy también algunos de accesorios pero sin precio, el precio oficial solo lo pone en el configurador

Vale! Sí ya se lo que dices. Buena idea, no se me había ocurrido utiilzar el configurador web!

Protector puesto, lo que no me termina de convencer es el hueco que queda con el escalón del maletero, no que no lo cubra hasta el final, eso me gusta porque no me tapa los ganchos y le puedo poner una bolsa de fieltro sujeta con velcro, lo que me gusta es que es más vertical que el propio escalón, no se si lo apreciareis en la primera foto. De todas formas estoy contento con el protector, es caro pero es lo que tiene lo original, si no tenéis prisa yo quizá pediría uno de la industria auxiliar, eso ya cada uno sabrá. Saludos!

3 Me gusta

Queda muy bien. Es lo que tiene ser el original. :star_struck:

1 me gusta

Es bastante más alto y rígido de lo que me pensaba, no lo he medido pero mínimo son 5 cm de alto

1 me gusta

yo tengo uno de ebay,y tengo k decir k ese tuyo esta mejor,por eso es mas caro tambien :+1: :ok_hand:

1 me gusta

Es caro de cojones!!

1 me gusta

:joy:,si la verdad,pero es imprescindible,se me derramó un bote de producto,y gracias a eso escape​:+1:

1 me gusta

La red que llevas es alguna específica? Creo que puede venir bien para según que cosas, la alfombrilla original la verdad que es cara pero está muy bien :+1:

Es la red original de Honda, pero es del Civic 8 que tenía antes

1 me gusta

Pero va perfecta

La que yo tengo no es original, asienta perfecta y monta en el escalón

1 me gusta

El mio ya os lo puse, con fotos, es para el Sedán, y encaja como brazo de Transformer, perfecto, bonito y de calidad polaca, no chinorris. Dejo enlace… :blush:

1 me gusta