Mola, es justo el que me quiero pillar.
En Elche no lo tenían en stock pero en 4 días a llegado, una cosa a tener en cuenta es que es bastante rígido, no es la típica goma deformable
Comprado e instalado. Lo tenían en stock, 92€ , con el 10% de descuento de rigor
.
En cuanto pueda pongo fotos.
Original del conce o de alguna web?
Molaaa:+1:
Original.
Pone para modelo 2020 , encajaria para el anterior ??. Visto asi , no me termina de cuadrar
Yo me he pillado esta, me llega en unos dias,en roja y negra , me parece más bonita ahora a ver qué tal es xd
€ 24,55 61%OFF | Juego completo de estera de maletero de coche impermeable para Honda Civic (2007-2019) piezas de coche maletero de cola bandeja de revestimiento ajuste personalizado de carga cubierta de almohadilla trasera
https://a.aliexpress.com/_mLKRKMp
Me interesa . Mira que he buscado y esta no la habia encontrado. Esperare que te llegue y me das tu opinion .
Como dicen por aquí, ME COSTAIS DINEROOOO!!!
Si cuando me llegue y la monte os digo
Yo tambien me uno al club de los interesados. Ya nos contarás como queda
El chino se ha fumado 2 porros . Esta ahora en 124 €
A mi me ha llegado un paquete y me faltan piezas y me dice el chino que me tiene que llegar otro paquete , así que ya os diré cómo queda etc, pero vamos la primera impresión que me ha dado es que viene muy arrugado y no sé qué tal quedará puesto, yo la cogí x 49 euros
Sin novedad ?
Si, me ha llegado solo un paquete con 3 piezas y el chino me ha dicho que me falta un paquete porque lo ha enviado en 2 paquetes y diferente agencia así que hasta que no me llegue el 2 paquete no puedo montarlo.
Yo he pillado ésta por amazon 49€.
En su página lo venden por 35€+10€ de envío.
Mañana lo pongo y actualizo con fotos, viene enrollado y lo he abierto para que vaya recuperando la forma.
yo es que como lo uso por trabajo queria más protección por los laterales, por eso no me cogi el protector tipico como ese que solo protege la parte de abajo del maletero, pero la que compré hoy la estuve montando y aunque el material me mola, las partes laterales no encajan ya que son demasiado grandes y no me gusta demasiado como queda, asi que posiblemente o la devuelva o la fabrique a medida recortandola, ya que el material como digo me gusta, os dejo una foto puesta a falta de las piezas laterales, pero vamos no la recomiendo comprar porque como indico no encajan todas las piezas bien, y barata no es , a mi me costo 50 euros pero ahora está por más encima, la foto no está bien sacada pero vamos para que os hagais una idea de que puesta según viene queda mal , otra cosa que haga artesania y lo mejore,xd
Cualquier parecido con la realidad es simple coincidencia