Protector de maletero - SEDAN

Buenas, soy Troy McLure, quizás me recuerden de hilos como…

Al grano, os voy a enseñar un protector de maletero barato, parece que bueno, y que encaja perfecto. Lo he comprado por eBay a una tienda alemana: Protector-guard.

Supongo que habrá más vendedores… en mi búsqueda (iniciada desde nuestro grupo de Telegram) este era el que me ofrecía mejor precio. Con gastos de envío fuero 38’50 euros.

Aunque ponen un plazo de entrega bastante largo (a mi me decía el 4 de mayo) me llegó en 4 días, y el pedido lo hice de noche; realmente son 3. El transportista fue DHL, con tracking.

Llegó en un paquete de cartón poco voluminoso, perfectamente enrollado y con unas instrucciones claras de como “estirarlo”:

Básicamente hay que meterse en la bañera con él y echándole agua caliente por el reverso con la pera de la ducha para que el calor haga que recupere la forma y luego hay que dejarlo un rato bien extendido en el suelo… Ojo, que ocupa bastante!

Hay que dejarlo secar y al maletero…

Como podéis ver encaja perfecto. La zona que está en medio es antideslizante, por lo que es perfecta para que las cosas no vayan moviéndose por el maletero.

Y nada más por hoy!

3 Me gusta

joder… menos mal que lo monté ayer. Hoy al hacer la compra se vertió bastante líquido de una botella de suavizante que estaba mal cerrada y quedó todo en el protector… Eso sí, me huele el maletero a lavanda

La verdad creo que es muy útil, yo ando buscando uno para el sedán.

Es para el Sedán…

Pues igual ya no lo tienen, porque no lo veo para el sedán y el enlace lleva a la portada de la tienda

Posiblemente porque cuando lo pille yo decía “últimas unidades”

Tambien lo he comprado y va perfecto. Yo no le he dado con agua caliente, lo que he hecho es ponerlo al sol durante 10 ó 15 minutos y ha recuperado su forma. Os dejo unas fotillos.

1 me gusta

Yo también he comprado este protector de maletero y estoy encantado con el. Lo recomiendo. Lo he comprado en ebay:
Oppl Classic tapiz bañera antideslizante para Honda Civic x FC FK berlina 2017

Pongo fotos del “cutre” montaje que he hecho, paso a paso, por si a alguien le interesa:

1. Unboxing. En esta pequeña caja, viene todo enrollado. Pesa bastante, eso sí:

2. Despliegue. Siguiendo vuestros consejos, lo he quitado de la caja, lo he desplegado y, con un bol de agua caliente preparado, lo he mojado:

3. Secado. Hay que dejarlo secar, mejor al sol. En mi caso tuve mala suerte y empezó a llover, así que no se secó del todo. Si no se seca bien, la parte central que es más rugosa, queda mojada cual esponja y parece que se despega, suelta como una cola o espuma:

4. Final. El resultado final es muy bueno, se ajusta perfectamente.

Extra 1. Como extra adquirí un organizador de maletero, por solo 11 € en Amazon (envío gratis con Prime):
Wawacycles Organizador de maletero plegable, de tejido de nailon y poliéster Oxford 600D, con asas, 23.6" x 15.7" x 10.2"
Es muy grande, y práctico, pues se puede plegar cuando se desee, y tiene bolsillos. También lo recomiendo. Me queda así:

Extra 2. Este es gratis. Yo he sacado los dos triángulos de señalización que vienen en su estuche y los he metido en el compartimento de la izquierda del maletero, donde viene el gato. Y el estuche lo he colado pegado con el velcro a la derecha (se ve en la foto de arriba). Es un sitio ideal para guardar cosas (mini botiquín, kit de herramientas, pañuelos,…) pues tiene cremallera.

2 Me gusta

en las fotos me parece que el tuyo no es un sedan verdad? , el protector parece el mismo, eso sí, pero me surgen dudas. Yo necesito uno para el sedan. …

Creo que ya has visto mi cubremaletero, pero te dejo el enlace, en este post puse fotos reales. Esa es tu medida para el Sedán, yo lo tengo y es perfecto. :wink:
Enlace: Protector de maletero - Civic Sport - nº 60 por RH182

1 me gusta

#Aliexpress € 21,37 | Para Honda Civic Sedan 2016 2017 2018 2019 10th Gen bandeja de arranque revestimiento de carga alfombra trasera maletero bandeja Protector de barro

Yo he comprado ese, la verdad que por 20 euros, si no trae consigo el corona virus… :sweat_smile:, la mar de contento oiga!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Que tal el tacto?, y acopla todo bien?
resbala?

@Roccko el tacto muy bueno, acolchado y no huele nada a goma como otros, acopla bastante bien la verdad, un centímetro más de largo le faltaría para ser perfecto, pero vamos por lo que vale a mí me encaja :ok_hand::ok_hand::ok_hand:
Llevo dos días con el equipo de grabación en el maletero (para que termine de asentar y coger la forma) y no resbala ni se ha movido.

1 me gusta

cojonudo. pillo una pues
gracias

1 me gusta