Protector pantalla multimedia restyling 2020

Hola a todos!!!

Tengo una pregunta que me gustaría haceros, haber si alguien ha conseguido dar con la clave.
Ando buscando un protector para la pantalla multimedia de estos de cristal templado como los que se le ponen a nuestros Smartphones. Como todos ya sabréis este año 2020 el Honda civic sufrió un pequeño restyling con unas diferencias mínimas, pero una de esas diferencias está en la pantalla del infoentretenimiento que ha vuelto a los botones físicos y cambio de volumen con ruleta.
Me estoy volviendo loco para encontrar un protector de pantalla a medida para este restyling, he buscado por todo Amazon y Aliexpres y no ha habido suerte… alguien ha dado con la clave?

Muchas gracias, un saludo!!!

En su momento yo no encontré cristal templado, es de plástico. No se otros compañeros.

De plástico también me vale, siempre va a proteger más que nada, podrías mandarme link? Gracias!

El mío es prerestiling, te decía lo del plástico porque quizá cristal no lo haya o no sea fácil de encontrar.

De acuerdo @genyt, muchas gracias!!!

Busca por el modelo de crv, creo que es la misma pantalla.

@ital ah si? había visto un anuncio en Aliexpress de un protector de pantalla para CR-V, y según las fotos me parece idéntico al que le han puesto al restyling del Civic, pero no me he atrevido a comprarlo por si había alguna diferencia, de todas formas ahora voy al concesionario a mirar los términos de compra, financiación, garantía etc… así que aprovecharé para preguntar si son la misma pantalla en ambos modelos, haber si me sacan de la duda y procedo a la compra del protector para CR-V, de ser así mando un pos para los que tengan el modelo Restyling, muchas gracias @Ital

le he echado un vistazo ,viene con el boton de volumen ,pero los otros no los tiene :roll_eyes:,de todas formas pregunta por si acaso :wink:

Te hablo de memoria sobre mi Crv 2018, que trae el mando del clima y ruleta de volumen y es diferente al de mi Fk8. Y en foto me resulta muy similar al resty del Civic. Esta es la del crv.

Yo no me comeria mucho la cabeza,en su dia tampoco habia para nuestros civic 10 y lo que hicimos es medir la pantalla y comprar uno de tablet normal que tubiera esa medida,pero si son iguales al crv mejor para ti.

713AjJPUOiL.AC_SX385
Ya está por Amazon, aunque aún no aparece disponible. En breve ya verás que aparece por todos lados en Aliexpress. :+1:

1 me gusta

Le faltan los botones que van encima del redondo😭

no se si se ven🙄

2 Me gusta

Uy,esa si :grinning:, perdón tenían razón :face_with_hand_over_mouth::clap:

1 me gusta

Calla, calla… Sí es, pero pone no disponible porque les salio mal la plantilla. Toda descentrada! En las valoraciones está todo el mundo hirviendo… :joy::joy::joy::joy:


Habrá que esperar a que alguno haga la plantilla con regla y nivel!

2 Me gusta

Bueno ya vendrán mejor,:joy:

1 me gusta

Hola gente! Acabo de venir del concesionario, tengo el coche listo para la semana que viene! :grin::grin:

He preguntado al gerente sobre las pantallas y me ha dicho que no son las mismas, me ha enseñado el HRV y el CRV por dentro, tienen la ruleta del volumen, pero no tienen los botones físicos de los diferentes menús…

Aunque ya veo que alguien ha echo los deberes por aquí :stuck_out_tongue_winking_eye: sois unos CRACKS!!! Esperaremos un poquito hasta que hagan un protector de pantalla y a la cesta!!! Muchas gracias por todo!!!

2 Me gusta

Ostia que movida :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo @Berna , pero el tema de la botonera complica un pelin para ponerle un protector cualquiera…

Porcierto, muy interesantes los videos que has colgado a YT , me han servido para mucho! :wink:

1 me gusta

Y hace falta que sea cristal templado? Lo entiendo en un móvil o tablet, que se puede caer, pero en el coche?? Por si la usáis con las llaves o algo?

Morrillu: y yo que no le he puesto nada… :man_facepalming: