Protectores de goma anclajes cinturón de seguridad

@Calidade en ningún momento he puesto el comentario para faltar el respeto solo he realizado una pregunta tras su teoría sobre la seguridad nada más , dudo bastante que mi comentario esté para faltar el respeto a nadie y si así lo interpretas también deberías hacerlo con sus post datas no? Como diría mi padre quien no quiera tiros que no vaya a la guerra

3 Me gusta

Pero qué pasa aquí chiquillo con tanta bronca jajajaja

Consejo bro, pasa de esto :joy: ni pierdas el tiempo. Un abrazo!

3 Me gusta

Bueno, desde mi humilde opinión la goma esa no afecta en nada a la seguridad vamos, no se suelta el cinturón porque el botón si no lo presionas del todo no se suelta y las paredes de plástico que recubren el botón de soltarlo no permiten que lo presione del todo
Agra:el cacho plástico es feo de narices

2 Me gusta

Tengo la misma pero la de aliexpress y la verdad es que van bien. Lo mejor de todo es que he cogido vuelos con ella encima, dentro de la cartera, y es que la tengo desde hace años y ni me acordaba de que la tenia en la cartera cuando cogi los vuelos XD. Anda que si al pasar el control me la sacan … uff al trullo de cabeza. para que veais el control que tienen :sweat_smile:

Deja que cada uno haga lo que le salga de las pelotas con su coche. Ya somos mayorcitos para hacer o no lo que queramos con nuestros coches. Deja de ser el mesías de los coches creyendo que sabes siempre de todo y que siempre llevas la razón y por supuesto deja de llamar fantasma a la gente, un poco de respeto por favor

11 Me gusta

A ver… que son criticas CONSTRUCTIVAS, tampoco hagamos un mar de una gota de agua…

Vaya, yo que no iba a seguir comentando pero por alusiones:

Ya he explicado que no he llamado fantasma a nadie:

Pero si no has entendido la explicación, no pasa nada. Me puedes mandar un privado y gustosamente te explico la explicación del chiste sobre El Sexto Sentido. Faltaría mas!!

Morrillu: si en vez de fantasma uso muerto, pensarían que me quería cargar a alguien?? :thinking:

No sé si te querrías cargar a alguien si en vez de fantasma hubieras usado muerto, pero como no es el primer post que escribes haciendo un doble sentido, no me hubiera extrañado si lo hubieras hecho aquí también y yo (y al parecer mas gente) lo entendí como tal

3 Me gusta
2 Me gusta

@Morrillu con to el cariño, pero parece que hay mucha gente que te ve un poco asi:
:rofl: :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink: :wink:

(Cuando a Morrillu no le gusta algo)
mimimi

4 Me gusta

Vela por nosotros pecadores, y así se lo pagamos…

Si fuéramos dinosaurios votaríamos al meteorito.

2 Me gusta

Ya lo hacemos votando a la derecha

5 Me gusta

ekilicuá, paremos, que nos desvíamos a foropolitica y tela… xDDD

4 Me gusta

Se nos va de las manos con la política xD

1 me gusta

Y votando a la izquierda…lo mismo me da…

2 Me gusta

Ha sido gracioso :joy: :joy:.

Lo peor es que hay gente que no se da cuenta que lo que digo no es por putear sino por ayudar.

Y luego vienen algunos salvadores a lo Cid Campeador con sus respuestas de ofendiditos… y cuando leo las respuestas con los votos de sus incondicionales (a lo boot multicuenta) no puedo evitar terminar tal que así:

Morrillu:

tenor

2 Me gusta

Ante una falta de fabricación no puedo decir nada, pero esto es Honda no VAG jajjja :grin:

1 me gusta

Yo por mi parte no voy a asegurar ni a desmentir que eso pueda pulsar el boton, porque no tengo ni idea ni lo he probado. Lo que si se es que queda como un pegote y yo no lo pondria. Por otro lado, no entiendo lo del roce con la consola, a mi no me suele rozar.

1 me gusta

A mi, me tira la sisa.
Contra el roce… Polvos talco.