Protectores de goma anclajes cinturón de seguridad

Como el Anagrama en el volante ?
Pues fijate que el Type r lo lleva de fabrica segun tu tambien le puede saltar en los morros no ?

2 Me gusta

No es lo mismo el que lleva el R, a por ejemplo el que llevo yo, de AliExpress… Aunque vaya en el mismo lado pegado y tal

1 me gusta

Igualito…ese vendrá inyectado o anclado al volante y de aliexpress pegado sobre otro con cinta 69M.

2 Me gusta

No entiendo como se ha ido esto de madre… hay un señor que está mirando por la seguridad de todos y se le critica.

3 Me gusta

Se nota que hace 10 meses que no pasas por aquí, ya lo sabrás con el tiempo :tipping_hand_man: :tipping_hand_man: :tipping_hand_man:

5 Me gusta

Tal cual :joy:

4 Me gusta

De aquí sale una película de humor fijo😂

3 Me gusta

Alabado sea el señor :raised_hands:t3::pray:t2:

1 me gusta

El que no escriba aquí, no quiere decir que no lea todo o casi todo lo que se pone

2 Me gusta

Nada que ver uno ensamblado en fábrica y otro pegado con cinta china.

@Tatu si para ti mirar la seguridad es decir que una insignia del volante de allyexpress te puede matar si tienes un accidente y te salta el airbag … También te podría decir que no dejes el móvil en la bandeja no sea que si vuelcas te dé en la nuca y te mate, hay cosas que no son para prevenir la seguridad si no que son absurdas y que si te pasa es lo mismo que si vas paseando y te cae una maceta en la cabeza y te digo que deberías no haber paseado por tu seguridad

2 Me gusta

también te puedes llevar un bonito tatuaje, y ser fanboy de honda de por vida.

siempre puedes cruzarte de acera y prevenir riesgos, que es de lo que se trata… el resto, hipocresía.

1 me gusta

@Sirone es complicado evitar un riesgo que no sabes que existe pero si eres futurólogo estoy de acuerdo contigo , xd

3 Me gusta

cuentame cositas sobre esto:

Te cuento que es un sistema diferente en el que no estás alterando el enganche del arnés principal.

Es habitual, sobre todo si se tiende a dejar el arnés flojo (la puta manía de llevarles con abrigo, como si el coche fuese una nevera), a que los pequeños cabrones metan los brazos por debajo del arnés (jodidas articulaciones de gelatina) y se lo quiten de los hombros. Este sistema cierra más arriba e impide que lo puedan hacer.

Es un método relativamente seguro si se usa conforme dicen las instrucciones, no he visto rechazo por parte de los fabricantes de las sillitas (algo que sí hacen con el Rivekids ese para ganar una plaza) y da un plus de seguridad.

Morrillu: el nombre de Houdini lo dice todo… qué joudinis que son…

1 me gusta