Próximo poseedor

Hola a todos.

Tengo un Civic 5p de 7ª generación (15 años ya) y estoy a puntito de renovarlo, y no podía ser de otra marca después de la gran experiencia que he tenido.

Soy de Albacete, donde ver un Civic de la décima rodando por las calles es un acontecimiento y donde nos hemos quedado sin concesionario oficial de Honda. Aún así, me iré a donde sea a por él.

Me encanta el Sport Plus rojo. Pero me ofrecen por ahí un Prestige azul a buen precio. El caso es que, como no aparece en la web oficial, no sé las diferencias y si merece la pena. Así que os agradezco la ayuda por adelantado.

Un saludo, y nos vemos por las carreteras.

7 Me gusta

quién??? JEJEJE

el prestige va hasta arriba de extras, vas a por un hatchback entiendo.

En ciudad real, se sacan buenos precios!

2 Me gusta

Bienvenido.
Yo solo diré que ojo a los “vendedores” estos que os dejan unidades tan baratas que no son compraventas ni conces ni nada…

No quiero luego lloros

2 Me gusta

Es un conce, espero que sea de fiar. De todas maneras, intentaré mantener a raya mis instintos de comprador compulsivo.

Gracias por las respuestas.

2 Me gusta

cómo nos conociste???

1 me gusta

Buscando opiniones y comparativas por la red. En un foro vi como ponían a caldo el aspecto, sobretodo el trasero, del nuevo Civic (comparándolo con un Alfa). Y sabía que no podía ser el único loco del mundo al que le encanta. Seguí investigando y me encontré este foro. Llevo unos días leyendo cosas.

2 Me gusta

Si te sirve, el Prestige de equipamiento es como un 1.0 Executive Premium pero con motor 1.5 y la rareza de la parrilla cromada como los Sedán, además de los tiradores de la puerta.

2 Me gusta

puedes decir el nombre que conozco ese hilo del notas q compara un giulia con un civic y está encaprichado, además la plataforma de forocoches la llevo yo jajaja

4 Me gusta

Aquí todavía aparece.

https://www.honda.es/cars/get-a-brochure-v1/_jcr_content/par1/textcolumnwithimagem_0/textColumn/richtextdownload/file.res/Catalogo_civic_5p_dynamic_2019_abril.pdf

2 Me gusta

Si, si a mi lo que me resulta raro es que lo hayan quitado de la web / configurador.

2 Me gusta

En FC somos muy apreciados, no veas los halagos y piropos, son todo besos y abrazos. Encima la gran mayoría escriben sin saber y sin haber probado el coche.

Te comento un tema del Prestige que me echó para atrás, pero yo soy un tarado lleno de tocs. Resulta que no lleva la doble salida de escape y me quedé con el Sport+ :upside_down_face:

4 Me gusta

Bienvenido!! Me encanta Albacete. Siempre que paso por allí le digo a mi mujer, mira, el Nueva York de La Mancha jaja. Yo tengo un sport plus rojo así que no puedo más que recomedarte la compra. El prestige va hasta arriba de extras, pero no tiene el escape central y alguna chuminada más por fuera. Por lo demás… Si te lo dejan bien de precio pues adelante.
Un saludo.

3 Me gusta

Bienvenido! El prestige está muy bien, viene hasta arriba de extras (echo de menos el cuero en el sport plus). Tenía pensado cogermele, pero al ser CVT le descarté porque venía de otro CVT y no soy fan de ese cambio, pero por lo demás es un carrazo. Y no hagas caso a lo que diga la gente del coche, al que le tiene que gustar es a tí!

2 Me gusta

Gracias.

Y no se os ha dado el caso del típico cuñao que te dice:

  • Tú lo que necesitas es un familiar.
  • Para comprarte un asiático, mejor un Skoda.
2 Me gusta

El Hatchback es bastante familiar, me ayudó a elegirlo el buen espacio en plazas traseras para las rodillas y el maletero. A parte de lo molón que es.

2 Me gusta

VAG, nunca.

3 Me gusta

Los cuñados siempre van a estar en desacuerdo con cualquier cosa que hagas jaja. Vamos, todo el mundo en general. Siempre hay alguno que cuando te compras el coche que quieres, te dice que por qué no se lo has dicho, que su primo lo saca a buen precio, que porque no te lo has cogido de tal color, o de tal combustible…
Total, que hagas lo que tu quieras y disfruta tu decisión. Al final el que vas a conducirlo eres tu…

3 Me gusta

Al final ni Prestige ni rojo. Sport Plus gris pulido. Muy chulo. Yo elijo el modelo y mi mujer el color. En unas semanas estaremos dando guerra.

6 Me gusta

Bienvenido y a disfrutar de la maquina:checkered_flag:

1 me gusta

No has podido elegir mejor color y equipamiento :+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2:

4 Me gusta