Proyecto Civic Sport + HUGOHH8

A mi gusto queda muy muy bien.

Está quedando chulo el bicho.

@HUGOHH8 he comprado los Hertz, pero probándolos sin montar, suenan bastante mal, sólo es porque no están montados? Entiendo que no hace falta amplificador ni nada, no? Espero que me ayudes con la dudas, gracias!

Pues nunca los probé antes de ponerlos, supongo que será eso porque yo estoy super contento con el sonido. Yo tengo el sport+ que lleva amplificador dedicado. Es tu modelo?
Los mueve perfectamente aunque es una gama media-alta pensada para conectar a amplificación externa (aguantan bastante chicha)

igual has conectado los cables con la polaridad invertida :face_with_monocle:

1 me gusta

Puede ser eso, que están desfasados.

@HUGOHH8 si, el Sport Plus ; a volumen bajo se oyen bien? Estoy por cambiar sólo el sub central…

Si, se escucha bien. La escala de volumen que utilizo es 0-16, si que es verdad que entre 10 y 16 es donde mueve mejor y se nota mas las frecuencias bajas. Lo que si ya se ha comentado, es que, por las frecuencias que filtra suena mucho mejor los medios de las puertas delanteras. las traseras estan mas filtradas y les llegan menos watios y se notan mas flojos.

1 me gusta

@HUGOHH8 me puedes pasar por favor el link de las pegatinas de carbono que tienes puestas donde se abren la puerta? Gracias!

Es de aliexpress, ya no esta disponible, es de hace tiempo, pero si navegas por la tienda los encuentras seguro:

Se que te lo han preguntado en otro hilo pero podrías explicarme más detalladamente como instalaste el pomo que llevas y pasarme enlace del adaptador?? Estoy casi decidido a poner el mismo que tú!!

Hace ya bastante que lo instalé te digo lo que recuerdo:
Para sacar el pomo es solamente soltar el enganche (embellecedor cromado) y girar.
Para poner el nuevo igual girando y creo que una rosca por la parte baja aprieta y bloquea el giro.
Para poner el adaptador si que hay que desmontar, hay un vídeo de Acuity Instruments donde se ve todo el proceso (es simple)
Lo compre en Amazon USA, busca “Acuity instruments Shift Boot Collar” no tengo link
Cualquier cosa mas me dices.

1 me gusta

Con lo que me has dicho he encontrado este
ACUITY Instruments Shift Boot Collar Upgrade (Matte Black Aluminum Finish) https://www.amazon.com/dp/B07BLZ8882/ref=cm_sw_r_cp_api_i_PU3DDbFB05Y6Y
Y el mismo plateado y más caro.
En el vídeo de la descripción parece que hace lo que has descrito tú así que será el mismo, muchas gracias! Con esto creo que me vale!

Ese es el que tengo yo y el pomo Skunk2 encaja perfecto y el tacto de cambio es sensacional!

1 me gusta

Respondiendo super tarde, si, como dice @sirone tengo las sparco podio… a mi me encantan hehehe

5 Me gusta

Que por cierto mi civic es 100% electrico HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA

3 Me gusta

Pille yo las mismas hace un par de semanas. :heart_eyes:Las tengo en casa a ver si saco un rato y las monto esta semana.

Taloneras iluminadas puestas!



14 Me gusta

muy guapas, lo tienes chulisimo!

no serán esas las llantas más chulas de todo el universo???

1 me gusta