Va a ser que si!!!
está maravilloso!
podrías decirme qué llantas y taloneras son esas? no las he visto iluminadas por internet.
Gracias!
Las taloneras:
https://es.aliexpress.com/item/10000002323949.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.62aa63c0ryJ18W
Las llantas son Sparco Assetto Gara en 18"
Muchas gracias!
Para darle corriente a los LEDs pasaste un cable desde la batería?
No, lleva ya su cable y su conector para la caja de fusibles debajo del volante.
Hay alguna diferencia en rendimiento con esa admisión? Gracias
Si la hay es mínima, pero no se puede asegurar sin meter a banco.
Mi opinión personal es que en algún tramo de la curva si se nota mas suelto.
4 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Subwoofer a medida
Ostras vaya aparatito que te has comprado, nos puedes hablar un poco sobre su función y parámetros que lleva. Gracias.
Va conectado al OBD2 y coge los parámetros de allí, hay muchos para escoger. Buscar por el nombre y en la web explican todas las posibilidades, tb se pueden parametrizar unos leds avisadores rojos como luces de cambio (shift light) o para cualquier tipo de aviso que nos interese.
Gracias.
Que guapo ha quedado los emblemas, qué precio y qué tiempo de espera? Por cierto el reloj cuál elegiste single o dual?
Unos 120 eur al cambio, y unas 4 semanas de espera.
Es la single (la dual no se si sería muy cargado)
Desde que llevo la Invidia, odio la vista trasera con el silencioso cromado, así que llevaba tiempo pensando en llevarlo a pintar para disimularlo un poco! Y gracias al gran trabajo en Autique BCN, creo que he conseguido cambiar esta impresión. Además trabajo estético de pintura de pinzas y logo Brembo
Trabajo totalmente recomendable, dude mucho si poner el logo pero viendo el resultado…
Molaaaa
Esas llantas son impresionantes
Buenas Hugo, pregunta. Los emblemas de Civic y Sport en negro brillo, los has pintado tu, los has encontrado así? Los llevo buscando desde hace tiempo
Las he pintado con spray glossy black, de momento aguantan bien, alguna esquina con el roce he de repasar con un rotulador también negro brillante que tengo.