Proyecto Civic Sport + HUGOHH8

Son cierres falsos… probamos con y sin, y al final los dejé. Así da apariencia de cambio de capo… sin los problemas en ITV.

Después de durar bastante quité el vinilo de la pieza entre capo y calandra, pero no tengo fotos. ya subiré alguna, así me gusta mas.

donde has realizado el vinilado? mola!

tus sparco de que color son?

Motor-vinilo BCN.
Negro mate (están un poco sucias…)

1 me gusta

hahaha deseando que me lleguen estoy!!! tendría q tenerlas montadas ya!

Las Assetto Gara? 18?

1 me gusta

chi :slight_smile:

:call_me_hand:t4:

Las fabrica OZ y dentro de precio son de las mas ligeras. Se nota mas ágil!
(Son bastante esclusivas! Bueno ahora algo menos…:stuck_out_tongue_winking_eye:)

1 me gusta

siiiiiiii me encantaron, @Ragnar tiene sparco podio, están chulísimas tmb :smiley:

2 Me gusta

Pues ha quedado genial!! Me gusta mucho el aspecto que le da.

Que vinilo es? Lo sabes? Y durabilidad? Hay que hacerle algo especial para que siga bien? :man_shrugging::man_shrugging:

Vinilo Carbono Brillante 3M 1080-CFS12 Carbon Fiber Black** 1080 Scotchprint
Según me han dicho, puede durar entre 5-7 años o incluso mas…
Cuidados, pues lavarlo a menudo y cera como al resto de la pintura (yo utilizo AutoGlanz Prizm)
Ya veremos como va evolucionando con el tiempo…

2 Me gusta

Te ha quedado genial tío, ha cambiado bastante el Civic vinilando el capó, buen cambio!

Me encanta tienes link de las piezas del capot??

1 me gusta

Brutal… lo del escape, los muelles H&R, el alerón, etc. El alerón quizá es lo que más secundario dejaría para mí, pero lo del escape (justamente busco un sonido como el que tiene el tuyo) está perfecto. Nada escandaloso pero que suene un poquito más y que tenga un toque más ronco y “gordo”. Y los muelles igual, creo que dejan al coche con la altura perfecta, sobre todo el culo.

¡Mi enhorabuena!

1 me gusta

Por cierto, me encantan los pequeños detalles perfilados en rojo, más sutiles. ¿Tiene enlace de compra? Muchas gracias :slight_smile:

1 me gusta

https://es.aliexpress.com/item/32975398476.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.620863c039IwaO

https://cintasespeciales.com/vinilo-extrafino-3m-perfilar/250-3m-scotch-471-5mm-cinta-vinilo-perfilar.html?search_query=%285mm%29+Cinta+perfilar+3M+471+Scotch&results=1

1 me gusta

¡Gracias!

Pruebas: Perfil rojo parte baja Parrilla delantera?
Qué os parece?

7 Me gusta

Tremendo, me encanta además cómo le quedan el amarillo en los antinieblas.