Esta la opción de hacer una línea completa artesanal con duramas. Es otra opción, yo hice la línea entera en 2,5” traseros e intermedios duramas.
Resultado un sonido muy muy logrado, nada metálico y para nada pesado.
Esta la opción de hacer una línea completa artesanal con duramas. Es otra opción, yo hice la línea entera en 2,5” traseros e intermedios duramas.
Resultado un sonido muy muy logrado, nada metálico y para nada pesado.
Subo dibujo de mi Civic realizado por Motorprints los conocí por Insta y son unos máquinas, ahora tengo intención de hacerme alguna camiseta y sudadera (y ya, un avatar de lujo) por si os interesa 50$ no lo veo caro para el trabajo realizado a mi parecer.
Muchas gracias! Más o menos es lo que me han dicho a mí también cuando he preguntado así que probaré que siempre se puede ir a más.
Gracias! Me pasaré a preguntar. Es indetectable por ITV no?
Según me dijeron, es indetectable…
Si han sido finos y han soldado bridas en vez de soldarlo directamente cuela perfecto.
Depende como lo hayan hecho canta muchobobes apenas indetectable
Eso quería oir jajaja me pasaré la próxima semana y os cuento
Audio finalizado puertas traseras:
-Tweeters Audison AP 1
-Woofers Hertz MP165
Mismos componentes que en la parte delantera.
Mejora en la calidad final apreciable, pero el audio que le llega al canal medio trasero está más filtrado y no se nota tanta mejoría como en la puerta delantera, con el mismo medio-bajo de calidad. Es el cambio que menos se nota, por si os puede interesar saberlo.
La calidad definitiva en el audio que se logra cambiado todos los altavoces por unos de calidad (menos los de los pilares traseros) y sobretodo con un Subwoofer es realmente Premium, como debería ser de serie para este acabado.
Buen trabajo @HUGOHH8 fenomenal saber tus opiniones con el cambio final, yo tengo que buscar hueco para hacer esa instalación que es la que me falta, que opinas de los pilares traseros merece la pena cambiar?
Hay muy poca profundidad y creo que no se puede instalar nada sin hacer una modificación del pilar .
Has desmontado para verlo?
No, es info de foro USA
Al final solucionaste el tema del modo protección ? Que era ?
Conseguí la devolución de Amazon (así pude comprar el que llevo ahora) y todavía tengo el equipo. En un taller que reparan, me comentaron que es posible que tenga un cruce en alguno de los componentes electrónicos y por eso se proteje al conectar. Pero no se si me vale la pena arreglarlo…
Entonces te salto el modo por algo externo que has puesto tu no por que el coche fallara no?
si, si… eso le pasaba al subwoofer auto-amplificado que añadí al equipo de audio…
Pues vaya jodienda
Muy bonito!! le queda genial el capó. Por cierto, tiene como dos “cosos” en el capó, eso tiene alguna función ?
© CivicXClub - 2025