Proyecto FK7.5 - Kytos

No, nada. Va incluso mas suave de lo que me iba a mi el de serie y no ha hecho falta ajustar ni quemar nada. Eso si, llevo el CMC modificado.

Madre mía cómo quedo en cubre cárter! Si te dejan uno intacto, puedes comprar chapa de aluminio del mismo grosor y tomando todas las referencias lo puedes hacer tú mismo (lo único que te quedaría liso, pero la función te la haría igual).

1 me gusta

Tengo que dar parte y ver si lo cubre el seguro, no creo que pongan pegas. Si no, caería esto: https://www.baddannlv.com/product-page/airflow-skid-plate-rev-2-063-thickness

4 Me gusta

Si lo tienes a todo riesgo fijo que te lo cubre, si no esa opción del enlace también es buena.

1 me gusta

Depende del seguro deberia cubrirlo . Todo esta que tenga la opcion contratada. Yo cuando mire el TR tenia que incluir ( pagando un plus ) atropello de animales cinegeticos . Miralo bien antes de dar parte y mira si te lo cubre y que animales , no todos entran .

3 Me gusta

Os dejo unas fotos del embrague + bimasa de serie con mas de 85k km.





Como bonus, la tuberia post-intercooler mishimoto encintada con cinta reflectiva dorada:

7 Me gusta

Se le estaba haciendo un poco de noche a ese bimasa. No lo hizo nada mal con todas las mods que llevas la verdad, pensé que empezaría a patinar antes.

1 me gusta

Empiezan a patinar mas sobretodo despues de poner downpipe + repro. Con lo que yo llevo no patina siempre pero está tan al limite que con el calor que se genera en circuito empieza a patinar. Lo que peor debe estar es el bimasa y el collarin, el disco y la prensa parecen estar en buenas condiciones.

1 me gusta

Van llegando mas cositas mientras @Reaperdusk y yo nos preparamos para el 28 en el Jarama.


7 Me gusta

Bueno pues ayer nos desconfinaron en nuestros municipios a @Reaperdusk y a mi, y fuimos a dar un paseo con las máquinas. IMG_20210301_221822_833 IMG_20210301_202439 !

Por suerte o por desgracia nos atrasaron la tanda del 28 de febrero al 14 de marzo, que me ha venido bien pues solo llegaron 2 yokohama neovas en vez de las 4. Hoy por fin Neovas en las 4 esquinas:
IMG_20210302_091116

El coche con estas gomas es otro, se aprovecha mucho mejor el chasis con el nivel de agarre actual, tanto David como yo estamos muy contentos con el cambio. El nivel de aguante de estas pastillas (DSUNO delante con BBK + EBC yellow detrás) junto al agarre de las neova hace que esté aun mas ansioso por entrar. Esperemos que desconfinen el 8 sanse y no nos vuelvan a atrasar la tanda.

7 Me gusta

Muy buenas las neova van genial hasta en uso de calle. Que anchura llevas 235 o 225?

1 me gusta

225, porque el ahorro de dinero en esa medida es abismal y el cambio respecto a unas v105 en 235 es minimo.

Tengo la espinita de haber probado los Neova, pero teniendo en cuenta que voy a sacarle “jugo” en contadas ocasiones y montar semislick en Asturias para usar el coche todo el año no es una buena idea (ni por agua ni temperatura), pues me da que efectivamente me voy a quedar con las ganas.

Ya podía Michelin lanzar los PS4S o los Super Sport en la medida de serie.

Morrillu: estoy yo como para cambiar ruedas… a ver si no se gastan

1 me gusta

Es que parece otro coche. Aprovechando el chasis ahora se nota una barbaridad.

Me sorprendieron muchísimo lo que agarran estas ruedas con lluvia. Estaba chispeando todo el rato. La carretera estaba muy mojada pero no había charcos. Agarraban muchísimo más que las otras.

Entiendo que con mucha más agua y el aquaplanning sería otra historia. Pero pensaba que irían mucho peor en condiciones como las de ayer.

No sé cuánto durarán y más entrando a varias tandas. Pero tenía ganas de probar unas ruedas de este estilo.

¿Son o no son semislicks? Yokohama no las pone en esa categoría… Pero todo el mundo dice que lo son.

Para otros juegos quiero probar las PS4 o PS4S…

1 me gusta

Aunque tienen rendimiento parejo a algunos semislick yokohama los cataloga como compuesto de muy alto rendimiento y en mojado van bien mejor que las v105 y con mojado me refiero sin capa de agua, imagino que por el dibujo con charcos o agua abundante la cosa cambie.

La lástima va a ser cuando haya que “bajar” a algo más razonable jaja

1 me gusta

Yo he corrido con slicks en moto, mojado… pero mientras la rueda no baje de temperatura y no haya que evacuar agua, el agarre es solo ligeramente menor que en condiciones óptimas. Pero si algo tenemos aquí, es agua a chorrón así que no es una opción salvo que fuese para un coche de domingueo, que no es el caso.

No es viable ir con la mujer y el hijo, a 80 por la autopista y con el culo apretado porque nos caiga un aguacero. Me parecería estar exponiéndoles a un peligro completamente evitable en mi caso.

Morrillu: vale más pensar y que la realidad me hostie… que acabar dándome una hostia de realidad

3 Me gusta

Seguridad ante todo. Pero no hay mal que por Perrin no venga.

3 Me gusta

Calientas mas que una chimenea en pleno invierno @Reaperdusk

3 Me gusta

No vEO porqué VA ese comentario. Totalmente fuera de lugar jaja

5 Me gusta